Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Katy Perry canta 'Last Friday Night' en el idioma de los Sims para promocionar 'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación'

TRÁILER CANTADO

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Abril 2012 | 13:31

La nueva expansión de 'Los Sims 3' estará plenamente basada en personalizar tus Sims con el estilo visual que exhibe la cantante Katy Perry, tanto en ella como sus decorados.

Sabíamos que lo iba a hacer, pues ya se anunció cuando se presentó este nuevo pack de contenidos llamado 'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación', pero ahora lo hemos podido ver en vídeo: Katy Perry cantando 'Last Friday Night' en Simlish, el idioma de los Sims.

Un mundo de dulces y diversión

En esta nueva expansión para 'Los Sims 3' podremos cambiar constantemente los colores y peinados de nuestros Sims, inspirados en los de la famosa cantante que la promociona. Podremos tirarnos a la piscina mediante toboganes de gominola, habrá árboles de caramelo, picnics con mesas de gofre, bicicletas de regaliz y mucho más.

El juego estará disponible en PC y Mac a partir del 7 de junio de 2012, e incluirá esta canción en un single especial. Katy Perry quiso dar su opinión sobre este trabajo conjunto: "Ha sido una gran experiencia formar parte de este videojuego porque es muy divertido y contiene novedosos y exclusivos accesorios que voy a utilizar en mi vida real. ¡Siempre he soñado con sentarme en un sofá en forma de banana split!".

Artículos recomendados