'Silent Hill 2 Remake', 'Townfall' y 'Ascension' se dejarán ver pronto, afirma un insider

DESPEJANDO LA NIEBLA

'Silent Hill 2 Remake', 'Townfall' y 'Ascension' se dejarán ver pronto, afirma un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Mayo 2023 | 10:56

Tres de los cinco grandes proyectos relacionados con la saga de Konami podrían revelar más información próximamente. Dos de ellos juegos, el otro un ambicioso proyecto en forma de serie interactiva.

Es probable que el remake de 'Silent Hill 2' sea uno de los proyectos más esperados de la saga por los fans. No en vano, el juego original sigue siendo considerado como uno de los mejores Survival Horror de la historia. Sobre todo por su fascinante argumento y su sorprendente simbología. Pero la verdad es que el proyecto de Bloober Team no es lo único que esperamos de la saga de Konami. También tenemos en camino otros dos juegos, una nueva película de acción real y un proyecto muy ambicioso: una serie de terror en tiempo real con decisiones irreversibles. Ahora, un importante insider afirma que pronto veremos al menos a tres de esos cinco proyectos.

El misterioso juego de Annapurna

Tal como indican en GamingBolt, la información proviene del respetado insider Dusk Golem (AestheticGamer), conocido habitualmente por filtrar información de 'Resident Evil'. Según comentó este en Discord (recogido posteriormente en Reddit), Konami revelará "muy pronto"nuevos avances de 'Silent Hill 2 Remake', 'Silent Hill: Townfall' (de No Code y Annapurna Interactive) y 'Silent Hill: Ascension' (la serie de la que os hablábamos en el párrafo anterior).

'Silent Hill Townfall''Silent Hill Townfall'

¿Cuándo será exactamente ese "muy pronto"? El insider no ha especificado una fecha como tal, pero sí ha sugerido que los tráilers podrían llegar incluso antes del próximo —y cercano— Summer Game Fest. Recordad que el evento de Geoff Keighley tendrá lugar el próximo 8 de junio de 2023.

En ningún momento, Dusk Golem habla sobre qué nos mostrará exactamente Konami con cada uno de esos proyectos. Sin embargo, muchos esperan que por fin se conozca la fecha de lanzamiento de 'Silent Hill 2 Remake', que sabemos que debería llegar este mismo año 2023.

Por último, os recordamos que también siguen previstos otros dos proyectos. Por un lado, la nueva película, llamada 'Return to Silent Hill', que nos contará los eventos de 'Silent Hill 2'. Y por otro lado, el 'SH' ambientado en el Japón de los años 60: 'Silent Hill f'. Este último, será desarrollado por Neoboards Entertainment, que es el equipo detrás de 'Resident Evil Resistance', el juego de supervivencia multijugador asimétrico lanzado en 2020.

Artículos recomendados