Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shogun 2: Total War' lanza dos nuevos DLC bajo el nombre de 'Hattori' y 'Paquete sangriento'

JAPÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Noviembre 2011 | 15:32

Sega lanza para PC nuevos contenidos descargables con desbloqueables para el título.

Sega acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos DLC para 'Shogun 2: Total War', su título de PC lanzado la pasada primavera. Desarrollado por The Creative Assembly, el primer DLC HattoriPaquete Sangriento, estará enfocado a mayores de 18 años.

'Shogun 2 Total War'

Hattori incluirá a la campaña del juego un nuevo escenario histórico, y una nueva armadura para este grupo de asesinos y expertos en soborno. Los nuevos complementos estarán incluidos tanto en el modo individual como en el modo multijugador y el multijugador online. Paquete sangriento por su lado tendrá un estilo '7 Samuráis', con decapitaciones, desmembramientos, salpicaduras de sangre y otras características como destrozar a los enemigos a base de rifles y cañones.

Nueva entrega en camino

Mientras descubrimos las nuevas imágenes de los dos nuevos DLC de 'Shogun 2: Total War', os recordamos que esta semana, Sega anunciaba una nueva entrega de la saga, bajo el nombre de 'Shogun 2: La caída de los samurái', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo de 2012.

Artículos recomendados