Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega presenta 'Total War: Shogun 2: La caída del Samurái' con imágenes y su primer tráiler

GUERRA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Noviembre 2011 | 17:02

El título para PC se pondrá a la venta en marzo de 2012.

Sega presenta una nueva entrega de la saga Total War. Las batallas en Japón tendrán su continuación con 'Total War: Shogun 2: La caída del Samurái', que nos situará en el año 1863 en pleno conflicto entre los ejércitos nuevos liderados por occidente y los tradicionales samuráis japoneses.

Total War Shogun 2: La caida del samurai

Este periodo de cambios japonés viene influido por el mundo occidental encabezado por Gran Bretaña, América y Francia que introducirá nuevas armas y estilos de lucha para batallar. Los antiguos Shogun seguirán luchando para que el emperador sea el dueño y señor de todo el territorio. Hasta 6 nuevos clanes, mapa ampliado, 29 nuevas unidades terrestres y 10 marítimas serán las novedades con las que el título contará con respecto a su predecesor.

Un momento histórico

La época del final de los samuári tendrá su representación en este nuevo título de la franquicia de Sega que se pondrá a la venta en PC. Contará con mejoras en el modo multijugador y cnmodo compatible con monitores 3D. Su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el mes de marzo de 2012. A continuación podéis ver las primeras imágenes del título y el tráiler anuncio del juego.

Artículos recomendados