Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shin Megami Tensei x Fire Emblem' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

PARECE QUE LLEGARÁ A EUROPA

Por Álex Pareja

El 11 de Septiembre 2015 | 20:06

No se ha confirmado pero parece que Nintendo tiene intención de traerlo también a nuestro territorio.

El crossover entre las franquicias 'Shin Megami Tensei' y 'Fire Emblem', que se llamará como no podía ser de otra manera 'Shin Megami Tensei x Fire Emblem', ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón. El juego llegará a las Wii U japonesas el próximo 26 de diciembre, según ha informado la propia Nintendo.

Al parecer, estas primeras copias japonesas incluirán un DLC totalmente gratuito que permitirá vestir a los personajes con trajes basados en otros juegos de Atlus, incluyendo 'Persona 4'. Además de esto, una edición especial llamada Fortissimo Edition también ha sido confirmada. Según la información proporcionada, se tratará de una versión incluida en una caja especial, que además del juego incluirá un CD con la banda sonora original, un libro de arte y este DLC con trajes adicionales.

Shin Megami Tensei x Fire Emblem

Para Japón también se ha confirmado un pack especial que incluye el juego con la consola, tres DLC, pegatinas y mucho más contenido. Ni la edición especial ni este pack de consola + juego han anunciado un precio orientativo. La primera vez que supimos sobre 'Shin Megami Tensei x Fire Emblem' fue en el mes de enero de 2013.

¿Saldrá en nuestro territorio?

La pregunta del millón es si 'Shin Megami Tensei x Fire Emblem' saldrá de tierras japonesas y llegará algún día a nuestros territorios. Lo cierto es que podemos ser algo positivos, siempre teniendo en cuenta los últimos indicios (aunque no confirman absolutamente nada, desde luego). La presencia del juego en el Nintendo Direct especial que si recordáis se realizó durante la celebración del pasado E3 de Los Angeles, junto a su presencia también en un posterior evento, pueden hacer indicar que Nintendo tiene intención de que el título llegue a nuestros mercados.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar. De momento, ya sabemos que en Japón llegará el 26 de diciembre.

Artículos recomendados