Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Shenmue III' ya tiene web oficial, un portal lleno de información histórica de la saga

YS NET

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Julio 2015 | 08:17

Ys Net da por iniciado el desarrollo del título a tres días para que finalice la campaña en Kickstarter.

Uno de los momentos que definitivamente más nos encandilaron de la conferencia de Sony durante el pasado E3 2015 fue cuando 'Shenmue III' se dio a conocer como proyecto para Kickstarter. Tras le llegada de Yu Suzuki al escenario, su campaña de financiación dio el pistoletazo de salida y en estos momentos estamos hablando de uno de los 10 proyectos más exitosos de la historia del portal, no solamente de videojuegos sino cualquier otro ámbito.

Apenas quedan 3 días para que se dé por finalizado su paso por Kickstarter, pero 'Shenmue III' ha funcionado de buena manera; se trata de un proyecto con más de 54.300 backers y 4.790.000 dólares cuando se necesitaban 2 de ellos. Quizá el mayor de los problemas haya sido el reto autoimpuesto de 10 millones de dólares, una cifra verdaderamente descomunal que por desgracia no va a lograrse.

shenmue

En cualquier caso, Ys Net podrá sacarlo hacia delante y hoy venimos para contaros que 'Shenmue III' tiene ya web oficial. Para acceder a ella tan solo hace falta que pinchéis en este enlace. A decir verdad, hablamos de una web con mucho contenido informativo, que repasa paso a paso los diferentes episodios de una historia que merecía continuar -que no terminar, pues estaban en mente unas cuantas entregas más-.

PS4 y PC, por ahora

El año 2017 ha sido el elegido para que el tercer capítulo de este libro, esta gran historia, pueda ser disfrutada por aquellos que viveron la experiencia en su momento. Personalmente creo que es la oportunidad ideal para que Sony se haga con la licencia de los dos primeros y se lance a sacar al mercado una recopilación en Alta Definición de 'Shemue' y 'Shenmue II', pues son miles las personas que desean ponerse en la piel de Ryo Hazuki pero no pueden por carecer de los sistemas originales. La llegada de 'Shenmue III' a plataformas como Xbox One o Wii U no está descartada.

Artículos recomendados