'Shenmue III' se muestra en un nuevo vídeo: "Lake of the Lantern Bugs"

YS NET

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Julio 2015 | 09:47

Lo nuevo de Ys Net con Yu Suzuki a la cabeza nos muestra 38 segundos de secuencias cinemáticas en el Lago de las Luciérnagas.

Hace justo un día desde que os comunicamos que Ys Nethabía abierto un portal dedicado a 'Shenmue III' y el resto de la saga; se trata de una web infográfica en la que podemos encontrar una gran cantidad de contenido audiovisual e informativo, una forma de entrar en faena para que aquellos que todavía no sepan quién es Ryo Hazuki y el mundo que le rodea comiencen a familiarizarse con ese universo antes del lanzamiento de la tercera parte a finales de 2017.

Lake of the Lantern Bugs

En estos momentos quedan tan solo 66 horas para que se dé por finalizada su aventura en Kickstarter, una andadura exitosa, sí, pero no sabemos si suficiente. Yu Suzuki aseguraba que con 10 millones podrían materializar todo lo que tienen en mente, y por desgracia en dos días os comunicaremos que no se llegó a pasar de los 5 millones y pico de dólares recaudados.

shenmue3

55.340 personas han depositado su confianza (un total de 4.92 millones de dólares) en una obra de la que poco o nada sabemos. Hoy, 15 de julio, nos alegra poder mostraros un nuevo tráiler de 'Shenmue III' llamado "Lake of the Lantern Bugs" o como se diría en castellano, "El Lago de las Luciérnagas". Se trata de 38 segundos de escenas cinemáticas en las que en todo momento se indica que son secuencias bajo desarrollo.

Ling Shenhua y Ryo Hazuki se muestran bajo la luz de la luna y las luciérnagas. A decir verdad, gráficamente no es ningún portento, aunque su estilo artístico no deje lugar a dudas de su estilo y calidad. Huelga decir que tanto PlayStation 4 como Xbox One son capaces de mucho más; que podría pasar por un título de la pasada generación de consolas, vaya. Esperemos que siga evolucionando y nos puedan ofrecer el juego que todos estamos esperando, una obra que se convierta en juego de culto nada más salir al mercado por su enorme calidad. ¿Veremos un recopilatorio de 'Shenmue' y 'Shenmue II' en HD?

Artículos recomendados