avatar

'Shantae: Half Genie Hero' para Nintendo Switch tendrá edición física
7
DJINN EN SWITCH

'Shantae: Half Genie Hero' para Nintendo Switch tendrá edición física

WayForward Technologies confirma edición física para la versión de Nintendo Switch de 'Shantae: Half Genie Hero'.

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Mayo 2017 | 06:16

Esta misma madrugada los chicos de WayFroward Technologiesconfirmaban por fin un secreto a voces que, por ello, no era menos deseado. 'Shantae: Half-Genie Hero' llegará a Nintendo Switch. Será el propio estudio el cual se encargue de su distribución digital a través de la eShop de la consola híbrida a partir del próximo verano, pero estas no son todas las sorpresas que tenían preparadas bajo la manga.

Una edición tangible

Shantae Nintendo Switch

A través de sus redes sociales, desde WayForward han actualizado sus nuevas confirmando que 'Shantae-Half Genie Hero' tendrá edición física para Nintendo Switch. El estudio valenciano -de la Valencia californiana- ha asegurado además que se encuentra realizando conversaciones con XSEED Games para que se encarguen de la distribución de las copias físicas. Cabe destacar que todas estas novedades se aplican exclusivamente a territorio norteamericano, pero no sería de extrañar que tarde o temprano terminemos por ver confirmada una versión física para Europa.

Dicho esto, recordad que Nintendo Switch carece de bloqueo regional, por lo que se pueden adquirir sin problemas títulos digitales y físicos de cualquier región del mundo. Eso sí, si queréis demostrar que en Europa hay interés en este tipo de productos indies o de compañías pequeñas ya sabéis que lo ideal es esperar a que el juego llegue al viejo continente.

'Shantae: Half-Genie Hero' ha podido hacerse realdiad gracias a una exitosa campaña de crowdfunding a través de Kickstarter y actualmente se encuentra disponible para PC, PS4, PS3, Wii U, Xbox One, Xbox 360 y PS Vita. El título contará próximamente con un DLC que nos permitirá jugar bajo la piel de la villana Risky Boots.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.