Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Shantae: Half Genie Hero' llegará a Nintendo Switch

EN VERANO

'Shantae: Half Genie Hero' llegará a Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Mayo 2017 | 20:43

WayForward promete que hará uso intensivo de la vibración de alta definición de los Joy Cons.

A finales del año pasado llegó a PS4, Xbox One, Wii U, Wii U y PC el juego de plataformas 'Shantae: Half-Genie Hero', la primera aventura de 'Shantae' pensada desde el inicio para la alta definición y que consiguió salir adelante gracias a una exitosa campaña de crowdfunding. Al ser WayForward una desarrolladora independiente, le conviene sacar sus juegos en el máximo número de plataformas posibles para llegar a la mayor cantidad de público siempre y cuando los costes de desarrollo de una versión compensen las ventas.

En Switch dentro de unos meses

Hace unos minutos la desarrolladora WayForward comentó en sus cuentas oficiales en redes sociales como Twitter que el juego 'Shantae: Half-Genie Hero' llegará a Nintendo Switch a lo largo del verano, dado que el título se estrenó cuando la consola aún no había llegado al mercado. Los detalles sobre esta versión son escasos, pues solamente se ha dicho que aprovechará la vibración en alta definición de los Joy Con de Nintendo Switch.

Shantae

La llegada de 'Shantae: Half Genie Hero' puede ser el punto de inicio para que el resto de títulos de la saga lleguen a la consola, con lo que podemos esperar que lleguen tanto 'Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut' y 'Shantae and the Pirate's Curse' en los próximos meses.

Artículos recomendados