Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shantae: Half-Genie Hero' muestra su campaña DLC protagonizada por Risky Boots

WAYFORWARD

'Shantae: Half-Genie Hero' muestra su campaña DLC protagonizada por Risky Boots

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Mayo 2017 | 05:57

WayForward Technologies muestra las primeras imágenes y detalles de la campaña DLC de 'Shantae: Half-Genie Hero protagonizada por Risky Boots.

El plataformas 'Shantae: Half-Genie Hero' toma ejemplo de la franquicia 'Shovel Knight' y se apunta a ofrecer contenido en forma de DLC protagonizado por uno de sus personajes secundarios, concretamente la villana Risky Boots.

Desde WayForward Technologies, estudio desarrollador del título, han mostrado en Kickstarter la información relevante con este DLC, un modo campaña que llegará el próximo verano y que no solo tendrá a Risky Boots como protagonista, sino que además contará con nuevos enemigos y permitirá vivir una aventura totalmente renovada.

Al abordaje

Shantae Half Genie Hero DLC Risky Boots

En este DLC, Risky Boots deberá viajar a todos los rincones de Sequin Land para dar con todos los componentes necesarios que le permitirán sembrar el caos y la destrucción por aquellas tierras. Con este contenido los jugadores pueden esperar nuevos puzles, nuevos enemigos y un nuevo jefe final que... bueno... ¿imagináis de quién se trata?

La base de operaciones del juego será la propia nave de Risky Boots, donde se podrá elegir hacia qué nivel viajar con total libertad. Volveremos a visitar los niveles del "modo Shantae", pero con cambios importantes que harán de la partida una nueva experiencia.

Shantae Half Genie Hero DLC Risky Boots

Los fans de 'Shantae and the Pirate's Curse' verán regresar el estilo de juego Pirate Gear, que permitirá a Risky Boots desbloquear nuevas prendas que garantizan nuevas habilidades conforme avanza en su objetivo: cañón para el salto múltiple, sombrero pirata para planear en los saltos, e incluso un garfio pirata que servirá para alcanzar zonas lejanas.

Artículos recomendados