'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' muestra su primer tráiler

PECADOS CAPITALES

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' muestra su primer tráiler

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 3 de Julio 2017 | 08:11

Bandai Namco comparte el primer tráiler oficial de 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia', videojuego basado en el anime 'The Seven Deadly Sins'.

El pasado fin de semana, desde Bandai Namco realizaron una serie de interesantes anuncios que confirmaban la llegada de nuevos juegos a Occidente, así como nueva información de títulos previamente confirmados. Una de las grandes sorpresas de la feria fue el anuncio de 'The Seven Deadly Sins: Knight of Britannia', adaptación al videojuego del anime 'The Seven Deadly Sins' para Europa y Norteamérica.

Tal y como adelantamos en ZonaRed, desde Bandai Namco tienen pensado editar el juego a principios de 2018, en exclusiva para la plataforma PS4. Hoy, tras el anuncio oficial, comparten el primer tráiler que muestra breves escenas de juego.

Adaptación del popular anime

Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' es la primera adaptación al videojuego de 'The Seven Deadly Sins', anime de acción y fantasía medieval que se basa en el manga homónimo de Nakaba Suzuki, una libre interpretación de la leyenda del rey Arturo que nos pone en la piel de los siete pecados capitales. El manga está siendo editado en España por Norma Editorial, y en Japón la franquicia es conocida cono 'Nanatsu no Taizai'.

El proyecto de videojuego está siendo desarrollado por Natsume Atari, contará con modo para un jugador y multijugador online y local para un máximo de dos jugadores. Habrá subtítulos en español, así como en inglés, francés, alemán e italiano.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino...

Artículos recomendados