Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' llegará a Europa en 2018

7 PECADOS CAPITALES

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' llegará a Europa en 2018

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Julio 2017 | 15:50

Anunciada la llegada a Occidente de 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia', videojuego para PS4 basado en el popular manga de Nakaba Suzuki.

La feria Anime Expo 2017 ha permitido a Bandai Namco confirmar la llegada a Occidente de otro de sus juegos basados en un popular anime. En esta ocasión, la compañía del Pac-Man ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia'. El título estará disponible a principios de 2018, en exclusiva para la plataforma PS4.

El videojuego de Meliodas

The Seven Deadly Sins Knights of Britannia

Estamos ante la primera adaptación al videojuego de la historia de Nakaba Suzuki, conocida en Japón como 'Nanatsu no Taizai'. Los siete pecados capitales y otros personajes se verán las caras en un juego de aventuras y acción que está siendo desarrollado por Natsume Atari. Además del modo para un jugador, se podrán librar partidas multijugador para dos jugadores, tanto en modo local como online. Además, contará con subtítulos en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Bandai Namco abría recientemente en Japón la página web oficial del juego.

The Seven Deadly Sins Knights of Britannia

Actualmente, el manga original está siendo editado en España por Norma Editorial, quienes respetan el nombre internacional oficial para la obra: 'The Seven Deadly Sins'. Esta es la sinopsis que nos ofrecen:

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino...

Artículos recomendados