Los servidores de 'Gran Turismo 6' se detendrán por mantenimiento el 26 de junio

MANTENIMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Junio 2015 | 23:25

Todas sus características online no estarán disponibles durante un periodo de unas dos horas.

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios en línea de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento el próximo 26 de junio, durante un periodo de dos horas comenzando desde las 00:00 AM a las 02:00 AM (hora de España).

Sus características online no estarán disponibles

Durante este periodo, el cual podría extenderse más allá de las dos horas, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles. Como solemos decir en estos casos, estas fases de mantenimiento suelen realizarse poco tiempo antes de lanzar una nueva actualización de contenido, por lo que es probable que en breve veamos algún anuncio al respecto.

SRT Tomahawk Vision GT

Por ahora Polyphony Digital tiene anunciado un nuevo Vision GT, el SRT Tomahawk, un impresionante coche conceptual del fabricante de automóviles estadounidense, con 3 variaciones de niveles de modificaciones. Su llegada está prevista para el "verano", así que que es improbable que el mantenimiento esté relacionado con este Vision GT. Tocará esperar.

Desde su lanzamiento, Polyphony no ha dejado de dar apoyo a 'Gran Turismo 6', lanzando multitud de contenidos, todos ellos de manera gratuita, como circuitos, coches, opciones, y modos. La última de sus actualizaciones fue la 1.19, que introdujo el nuevo PEUGEOT Vision GT, y el Nissan GT-R LM NISMO como coche de regalo por completar la ronda 4 (ronda final) de la GT Academy 2015.

Artículos recomendados