Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Gran Turismo 6' presenta en vídeo e imágenes el SRT Tomahawk Vision GT

SRT TOMAHAWK VISION GT

Por Javier Rodriguez

El 4 de Junio 2015 | 01:18

Disponible en tres variantes diferentes, este espectacular coche conceptual llegará al juego este verano.

Polyphony Digital ha presentado de manera oficial el nuevo SRT Tomahawk Vision GT, un impresionante coche conceptual del fabricante de automóviles estadounidense, con 3 variaciones de niveles de modificaciones y que llegará este verano a 'Gran Turismo 6' mediante una actualización gratuita.

"SRT (Street and Racing Technology) es la división de rendimiento de FCA US. Y la máquina, llamado 'el deportivo de 2035', es el 'SRT Tomahawk Vision Gran Turismo'.", señala su descripción en la página oficial de Gran Turismo. "Los departamentos de diseño e ingeniería de SRT se unieron en el SRT Tomahawk para desarrollar la mejor experiencia de conducción posible para los usuarios de Gran Turismo. El coche está repleto de ideas y tecnología que van un paso o dos por delante de los coches de carreras modernos."

Gran Turismo 6 - SRT Tomahawk Vision GT

Sólo hay que echar un pequeño vistazo al tráiler del SRT Tomahawk Vision GT para darse cuenta de que estamos ante uno de los proyectos VGT más ambiciosos y arriesgados que se verá en 'Gran Turismo 6'.

Y es que el Tomahawk estará impulsado por un motor V10 de 7 litros, y sus ruedas delanteras estarán conectadas a una unidad de energía neumática que almacena aire comprimido para mejorar la potencia, dirigir la suspensión de las 4 ruedas y la presurización del traje antigravedad que lleva el piloto, además de para activar los paneles aerodinámicos situados por toda la carrocería.

Casi rozando la ciencia-ficción, el Tomahawk se presentará en tres variantes, clasificadas según el nivel de ajustes del motor y los controles del dispositivo. Los jugadores pueden escoger el Tomahawk que les parezca más apropiado para ellos según sus habilidades y su nivel de conducción.

SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo

El Tomahawk S es el nivel básico para preparar a los jugadores para el increíble rendimiento de la serie Tomahawk, pero las prestaciones del "S" ya se salen de lo normal. El motor V10 de 7,0 litros genera 792 CV (comparado con los 645 CV del V10 de 8,4 litros del 2015 Dodge Viper). Las ruedas delanteras con funcionamiento neumático añaden 215 CV, para una potencia total de 1007 CV. Con un peso de 900 kilos, esta versión del SRT Tomahawk es la más pesada, pero aun así tiene una velocidad máxima de más de 400 km/h.

SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo

Las modificaciones de carreras aumentan la potencia del V-10 a 1137 CV, mientras que las ruedas delanteras con funcionamiento de aire añaden 313 CV para una potencia total de 1450 CV. Unas agresivas técnicas de aligeramiento han hecho descender el peso del Tomahawk GTS-R a 660 kilos (la versión más ligera), y su velocidad máxima supera los 480 km/h.

SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo

Este es el Tomahawk definitivo, que incluye una gran variedad de tecnología experimental. Con la línea roja en las 14 500 RPM, el motor V-10 genera 2168 CV (casi tres veces más que la potencia del Tomahawk S básico). La planta motora de las ruedas delanteras contribuye con 422 CV adicionales para una potencia total de 2590 CV, que dan al Tomahawk X una velocidad máxima de 650 km/h. Debido al rendimiento extremo de la versión X, el piloto debe llevar un traje antigravedad para resistir la presión extrema en las curvas.

"Debido al radical diseño del vehículo, nuestro equipo desarrolló nuevas físicas para Gran Turismo que representaran el coche adecuadamente en el juego. Damos las gracias a todas las personas de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) que disfrutaron con el proyecto Vision Gran Turismo y estoy deseando que llegue el día en el que podamos compartir la visión de SRT con los jugadores de Gran Turismo.", declaró Kazunori Yamauchi, creador de 'Gran Turismo' y presidente de Polyphony Digital.

A continuación os dejamos con un buen número de imágenes de SRT Tomahawk Vision GT.

Artículos recomendados