Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gran Turismo 6' recibe el PEUGEOT Vision GT en su actualización 1.19

ACTUALIZACIÓN 1.19

Por Javier Rodriguez

El 1 de Junio 2015 | 10:02

Además añade el Nissan GT-R LM NISMO como coche de regalo por completar la ronda 4 de la GT Academy 2015.

Hoy, 1 de junio, se confirma lo que os adelantamos en exclusiva. Y es que Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible para descargar la nueva actualización 1.19 para 'Gran Turismo 6', la cual introduce el nuevo PEUGEOT Vision GT, además de añadir el Nissan GT-R LM NISMO como coche de regalo por completar la ronda 4 (ronda final) de la GT Academy 2015, disponible a partir de las 9:00 (hora peninsular) del 2 de junio.

La espectacular Vision de PEUGEOT

Como ya supimos cuando se presentó, el nuevo PEUGEOT Vision GT montará un motor turbo V6 de 3,2 litros, situado en la parte central por detrás del piloto, y que alimentará sus 875 ch (887 CV) mediante una transmisión manual de seis velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con llantas de aleación de 55 cm delante y 58 cm detrás.

PEUGEOT Vision GT

"La dirección ultradirecta, combinada con su escaso peso (875 kg) y una distribución de la masa casi perfecta (48% en la parte delantera y 52% en la trasera), hacen que sea el vehículo perfecto para hacer frente a los desafíos de Gran Turismo. A todo esto debemos añadir una excelente aceleración gracias a la relación peso/potencia de 1 kg/ch (1 kg/CV), y una no menos excelente deceleración gracias a sus 4 discos de carbono ventilados con un diámetro de 380 mm en la parte delantera y de 337 mm en la trasera.", señala su descripción en la página oficial de Gran Turismo.

A continuación os dejamos las notas completas de la actualización 1.19:

Vision Gran Turismo

Ya está disponible el "PEUGEOT Vision Gran Turismo".

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Nissan GT-R LM NISMO

Se ha añadido el Nissan GT-R LM NISMO como coche de regalo por completar la ronda 4 (ronda final) de "GT Academy 2015", a partir de las 9:00 (hora peninsular) del 2 de junio.

(1) Para participar en la ronda 4, tendrás que superar las 3 rondas anteriores con un premio de Bronce o superior.

(2) Si vives en un país que puede participar en "GT Academy 2015", debes aceptar los términos y condiciones de la clasificación online para participar en la ronda 4.

Otras mejoras y ajustes

- Se han añadido efectos de sonido para el alerón activo/aerofreno de ciertos coches Vision Gran Turismo.

Para más información visita la página oficial de Gran Turismo.

Artículos recomendados