Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2019: Ubisoft presenta su servicio de suscripción para PC y Stadia: Uplay+

EN SEPTIEMBRE

E3 2019: Ubisoft presenta su servicio de suscripción para PC y Stadia: Uplay+

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2019 | 16:00

Con todos los juegos de lanzamiento, los clásicos y los contenidos extras Ubisoft nos tienta con otro servicio de suscripción.

El PC está siendo protagonista de varios anuncios en este E3 2019, y no solo por parte de Microsoft ya que Ubisoft también ha querido darle protagonismo durante su conferencia. Lo ha hecho presentando Uplay+, el servicio de suscripción de la compañía que se pondrá en marcha este mismo año.

Este servicio estará disponible para PC a partir del próximo 3 de septiembre. Pero también llegará a Stadia a lo largo de 2020. Suponemos que esto será cuando la plataforma de Google se lance en Europa.

UPlay+

El funcionamiento es como cualquier servicio de suscripción que tenemos ahora mismo sobre la mesa. Por un precio de 14,99€ al mes, tendremos acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos.

Estos juegos incluirán desde los títulos clásicos de la compañía, como los 'Assassin's Creed', los 'Prince of Persia' o similares, pero también los juegos más novedosos. Esto incluye los nuevos lanzamientos y los últimos estrenos. Además, también podremos acceder al contenido de las ediciones especiales y pack de contenido adicional o DLC que se vayan lanzando para dichos juegos.

Promoción de lanzamiento

Al igual que con el Xbox Game Pass de Microsoft para PC, la compañía ha puesto un periodo de registro en su Uplay+ que nos dará ventajas cuando se lance en septiembre. Si nos suscribimos entre el 10 de junio y el 15 de agosto, tendremos una prueba gratuita para PC que durará desde el 3 al 30 de septiembre.

Si queremos optar por esta opción, solo tenemos que pasarnos por la página web oficial y registrarnos en en link que nos dejan por allí.

Así que con este, Ubisoft suma otro nuevo servicio de pago a la ya larga lista que tenemos para PC. A este ritmo, vamos a estar suscribiéndonos a uno diferente cada mes y aún así no terminaremos de verlos todos en un año, porque ya hay unos cuantos.

Artículos recomendados