Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: Consigue Xbox Game Pass Ultimate por solo 1 euro

SERVICIO DEFINITIVO

E3 2019: Consigue Xbox Game Pass Ultimate por solo 1 euro

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Junio 2019 | 10:36

Esta oferta ofrece un mes de todas las ventajas de este servicio unificado por solo un euro

Hace unas semanas, Microsoft anunciaba la unificación de todos sus servicios en el Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que facilitaba las cosas a sus jugadores al unir Gold Live, Game Pass y Game Pass para PC y que ahora ya está disponible para todos los usuarios. Los interesados en reunir sus pagos en uno solo (por 12,99 euros al mes) podrán beneficiarse de una oferta inicial que deja el precio de un mes de esta suscripción a un solo euro.

Unifica, acumula y ahora

Estos podrían ser los tres pilares sobre los que se levanta Xbox Game Pass Ultimate, un servicio modificado por Microsoft para que su comunidad de jugadores no tenga que estar pagando diferentes elementos para acabar, en esencia, jugando en el mismo sitio. De ahí nació este nuevo servicio más completo que, además, ofrece un ahorro sustancial con respecto al pago de los servicios por separado, ya que al mes solo hay que desembolsar 12,99 euros y si aprovechas la oferta que ha comenzado la compañía, te ahorras 11,99 euros.

Xbox Game Pass Ultimate

Tal y como ya ha hecho en varias ocasiones con su Game Pass, Microsoft ha comenzado una agresiva estrategia para que los jugadores den el salto a la versión Ultimate de sus servicios. Desde ayer, se puede comprar un mes de acceso a Xbox Game Pass Ultimate por solo 1€ y acceder a todas las ventajas que ofrece, que no son pocas. Eso sí, aquellos que deis el salto habéis de saber una serie de detalles, ya que al pasar a Ultimate, vuestras cuentas se unificarán automáticamente y el tiempo de vida que tenían vuestras suscripciones se suma hasta un máximo de 36 meses. Es decir, si teníais todavía 6 meses de Gold y 2 meses de Game Pass, se suman y se convertirían en 8 meses de Game Pass Ultimate (más el mes por un euro).

De esta forma y por un precio muy pequeño, podéis beneficiaros de todas las ventajas que ya tenían los servicios por separado, pero pagando solo una única cuota que, además, incluye Game Pass para PC.

Artículos recomendados