Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Netflix anuncia una serie de 'Assassin's Creed'

A LA TELE

Netflix anuncia una serie de 'Assassin's Creed'

Por Manu Mora

El 27 de Octubre 2020 | 18:37

Netflix se ha pegado como una lapa a los videojuegos y nos anuncia ahora una serie de 'Assassin's Creed'

Netflix le ha cogido el gusto a eso de hacer series de videojuegos. Hemos visto entre algunos de sus exclusivos animes como 'Castlevania' o una de actores reales como 'The Witcher'. Y parece que el éxito que han tenido les ha animado a seguir adelante.

Hoy mismo la compañía ha anunciado un nuevo live-action basado en una de las grandes franquicias de Ubisoft. Y sí, es nada más y nada menos que una serie de 'Assassin's Creed'.

No es la primera vez que la compañía le hace ojitos a Ubisoft. Ya antes de que saliese la película, allá por 2016, hubo un intento de acercamiento. Sin embargo, la falta de pegada de la cinta en los cines parece que tuvo que ver en el enfriamiento de las negociaciones.

Ahora parece que ese batacazo se ha superado y que desde los dos bandos están más que dispuestos a traernos una nueva aventura a las pantallas de televisión. Ahora habrá que ver si se trata de una adaptación de alguna de las historias o una completamente nueva.

Un 'Assassin's Creed' revitalizado

La saga de 'Assassin's Creed' está en escena desde 2007. El juego de Ubisoft pegó muy fuerte con su primera trilogía y se hizo un hueco entre los grandes proyectos de la compañía.

Tras varios altibajos, con momentos en los que la saga parecía desgastada y agotada, consiguieron revitalizarla con las últimas entregas y ahora tenemos a las puertas de la nueva generación 'Assassin's Creed Valhalla', con la mitología Vikinga de fondo.

Con todo esto, parece el momento perfecto para anunciar una serie de la saga. Y a pesar de que igual nos ha sorprendido un poco, teniendo tan reciente el anuncio de la serie de 'Resident Evil' ya nada nos sorprende.

Ahora solo esperamos que le haga justicia a los juegos y que sea capaz de superar la barrera de la película (algo fácil, ya que estamos).

Artículos recomendados