Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se detalla todo el contenido postlanzamiento de 'Assassin's Creed Valhalla'

POSTLANZAMIENTO

Se detalla todo el contenido postlanzamiento de 'Assassin's Creed Valhalla'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Octubre 2020 | 11:48

El contenido postlanzamiento incluirá dos expansiones, modo Discovery Tour y actualizaciones gratuitas

'Assassin's Creed Origins' disfrutó de un excelente soporte postlanzamiento, y con 'Odyssey' la cosa fue incluso a más. El próximo 'Assassin's Creed Valhalla', al parecer, quieren continuar esa línea. Ubisoft ha anunciado todos los detalles de lo que podemos esperar de la hoja de ruta posterior al lanzamiento del juego, junto con un vídeo avance que detalla mucho del contenido mencionado, el cual podéis ver a continuación:

Mucho contenido para n título gigantesco

Para empezar, al igual que 'Origins' y 'Odyssey', 'Valhalla' recibirá dos expansiones posteriores al lanzamiento de pago que ampliarán la historia. La primera se llama 'Wrath of the Druids', y se lanzará en primavera del año 2021. La misma permitirá a los usuarios dirigirse a Irlanda para explorar sus "tierras salvajes y encantadas, y sus hermosos paisajes" al tiempo que deberán luchar contra un culto druídico conocido como los Hijos de Danu. Los usuarios deberán "conquistar los fuertes del ring, y deberán dominar el arte del contrabando y obtener el favor de los reyes gaélicos en una nueva aventura de mundo abierto".

La segunda expansión, llamada 'The Siege of Paris', se lanzará durante el verano del 2021 y llevará a los jugadores a visitar la ciudad de París, en el reino de Francia. Aquí, deberemos luchar contra las fuerzas de Carlos el Gordo y podremos "participar en la conquista más atrevida de los vikingos". Todo ello al mismo tiempo que nos infiltramos en París, "forjamos nuevas alianzas dentro de sus muros y damos un golpe que destrozará el imperio".

Ambas expansiones estarán disponibles junto con el Pase de temporada a un precio de 39.99 euros (que viene de forma gratuita junto con las ediciones Gold y Ultimate). En estas ediciones también se incluye una misión exclusiva llamada "La leyenda de Beowulf", en la que los usuarios deberán rastrear una misteriosa bestia que está asolando la campiña inglesa. Esta misión adicional estará disponible en el día del lanzamiento del juego.

Además de todo lo mencionado, también llegará como contenido postlanzamiento una serie de actualizaciones gratuitas. Por ejemplo, el modo Discovery Tour, que también se incluyó originalmente en 'Origins' y en 'Odyssey', y llegará a 'Valhalla' a lo largo del año 2021. A su vez habrá un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, que aterrizará en cada estación del año en forma de temporadas.

La primera temporada llegará en diciembre y añadirá una actividad en River Raids; una nueva área en Ravensthorpe, el asentamiento de Eivor y la ubicación central del juego; un sistema de clasificación para nuestro Jomsviking (a quien podremos crear en los Barracones de Ravensthorpe); nuevos cosméticos para nuestro cuervo, caballo, drakkar y Ravensthorpe; nuevas habilidades; nuevo equipo y botín y un Festival de Navidad.

La segunda temporada llegará en marzo de 2021 y añadirá nuevos festivales, nuevo equipo, un nuevo modo y más. Después de todo eso, le seguirán dos temporadas más, pero aún no se han facilitado qué incorporarán.

Con todo, parece que 'Assassin's Creed Valhalla', que ya de por sí se postula como un juego gigantesco, seguirá creciendo y expandiéndose durante mucho tiempo. El soporte posterior al lanzamiento de 'Odyssey' fue bastante amplio, y se espera algo similar con esta entrega.

'Assassin's Creed Valhalla' pasó a ser Gold hace escasos días y llegará el 10 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PC y Stadia, y el 19 de noviembre para PS5.

Artículos recomendados