avatar

'Resident Evil: Oscuridad Infinita' es por sorpresa la nueva serie animada para Netflix
ZOMBIES

'Resident Evil: Oscuridad Infinita' es por sorpresa la nueva serie animada para Netflix

Categoría: TV
28 de Septiembre 2020 | 12:04

Nos preocupábamos tanto por la posible nueva serie de acción real de la saga de terror de Capcom que no pensamos que algo mejor podía estar en camino. La compañía ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2020 la producción de 'Resident Evil: Infinite Darkness', una serie de televisión de animación CGI similar al de las tres películas ya desarrolladas en este estilo. En España estará conocida como 'Resident Evil: Oscuridad Infinita' según los avances de la propia Netflix.

Se nos escapan muchos detalles por el momento como el número de episodios que la compondrá, si será posible ver más temporadas en el futuro o cuál es la ubicación cronológica de los eventos dentro del universo de 'Resident Evil'. El primer avance sólo nos deja ver que tendremos una vez más los clásicos zombis, una mansión perdida en el bosque y lo más importante: el regreso de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, los dos protagonistas principales del clásico 'Resident Evil 2'.

Podéis ver el tráiler es castellano a continuación:

Leon y Claire han vuelto

Los caminos de estos dos protagonistas han estado mucho tiempo apartados el uno del otro. La última vez que se vieron las caras fue en la película de animación CGI 'Resident Evil: Degeneration', estrenada en DVD y Blu Ray en 2008. Desde entonces los dos han tenido apariciones en otros juegos de la franquicia, pero se han mantenido alejados hasta la fecha actual.

Esta serie de animación viene anunciada después de varios meses en los que se ha hablado de una posible serie de acción real en la que reinventarían personajes, localizaciones y otros aspectos de la saga para ofrecer una continuidad diferente a los fans. En teoría esta producción también vendría de la mano de Netflix y la veríamos hecha realidad el próximo año, aunque queda por ver el resultado.

Promo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.