Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sekiro: Shadows Die Twice' nos ofrecerá más libertad que 'Dark Souls'

LLEGA EN MARZO

'Sekiro: Shadows Die Twice' nos ofrecerá más libertad que 'Dark Souls'

Por Roberto Pineda

El 11 de Enero 2019 | 10:38

Hidetaka Miyazaki ha sorprendido al asegurar que 'Sekiro: Shadows Die Twice' nos ofrecerá más libertad que otros juegos de From Software.

'Sekiro: Shadows Die Twice' sigue poniéndose a punto para llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de marzo y su director, el inconfundible Hidetaka Miyazakicontinúa ofreciéndonos detalles sobre el esperado título desarrollado por From Software y publicado por Activision. En esta ocasión, el creativo japonés ha sorprendido a todos al asegurar que estamos ante uno de los juegos más extensos y que más libertad ofrecerá al jugador de entre todos los que ha desarrollado.

"Creemos que 'Sekiro: Shadows Die Twitce' se sitúa en el espectro superior en términos de libertad que tiene el jugador para explorar el mundo, si pretendemos compararlo con nuestros anteriores juegos", aseguraba Miyazaki en una entrevista concedida al portal Game Informer. Además, también ha querido destacar que su mundo se expande a partir de cierto momento: "Concretamente, a partir de la mitad del juego, su mundo se abre realmente y tienes mucha libertad para decidir cómo deseas explorarlo".

Sekiro: shadows Die Twice

Familiar, pero con identidad propia

Como era de esperar, 'Sekiro: Shadows Die Twice' se ha convertido en un título muy esperado por la comunidad afín al fenómeno que instauró 'Dark Souls' —y sus dos secuelas—, aunque ya venía de 'Demon's Souls' y posteriormente se expandió aún más con la llegada de 'Bloodborne' a PlayStation 4. En esta nueva propuesta de From Software encontramos muchas mecánicas habituales de la franquicia, pero asimismo, durante las últimas semanas hemos comprobado que no todo es lo que parece y, finalmente, nos enfrenaremos a una experiencia más diferenciada de lo que cabía esperar. Especialmente si tenemos en cuenta que no habrá reparto de atributos, sino un árbol de habilidades a la antigua usanza, así como la posibilidad de pausar la partida —ningún juego de la saga nos permite hacerlo— y, por supuesto, la decisión de renunciar a los modos de juego multijugador.

Artículos recomendados