Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sekiro: Shadows Die Twice' es el juego más esperado en Steam

GANAS DE MORIR

'Sekiro: Shadows Die Twice' es el juego más esperado en Steam

Por Roberto Pineda

El 18 de Diciembre 2018 | 17:10

'Sekiro: Shadows Die Twice' es el juego de 2019 más esperado entre los usuarios de Steam. El juego de From Software se impone así a 'Resident Evil' y 'Metro Exodus'.

A raíz del fenómeno desatado con 'Dark Souls', From Software —con Hidetaka Miyazaki al mando— es consciente de que está llamada a ocupar un lugar privilegiado entre los numerosos lanzamientos que vamos a presenciar a lo largo del próximo año. Tanto es así que el título más esperado entre los usuarios de Steam no es otro que 'Sekiro: Shadows Die Twice', la nueva apuesta de un equipo que ha sido capaz de concebir tanto la saga 'Souls' como uno de los juegos más populares de la presente generación como es 'Bloodborne'.

Sekiro

2019, un año ilusionante

Si no hemos tenido suficiente con todo lo que ha dado de sí el año que nos ocupa —por no hablar de la enorme cantidad de juegos de calidad que tuvimos la oportunidad de disfrutar en 2017—, da hasta vértido contemplar la oleada de lanzamientos que estamos a punto de presenciar: más de una docena de títulos de renombre tienen una cita con el primer semestre de 2019. Y es que ver a 'Sekiro: shadows Die Twice' liderando la lista de los más esperados en Steam sorprende tan poco como la trascedencia de todos los que le acompañan.

'Resident Evil 2', 'Metro Exodus', 'Devil May Cry 5', 'Biomutant', 'The Division 2'... Son muchos, pero es que fuera de la lista tampoco podemos olvidarnos de títulos como 'Tales of Vesperia: Definitive Edition', 'The Sinking City' o 'Days Gone', entre otros que llegarán un poco más tarde —no todos— y aquellos que aún no han confirmado su fecha de lanzamiento pero que, indudablemente, podrían convertirse en algunas de las grandes sorpresas del año como 'The Last of Us: Part II' o 'Death Stranding' o la futura entrega de 'Pokémon', sin ir más lejos. Sea como fuere, lo único que tenemos confirmado es que estamos a punto de comenzar un año apasionante para cualquier jugador.

Artículos recomendados