Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo streaming del Future Games Show se solapa con la Gamescom 2020

NUEVO STREAMING

El nuevo streaming del Future Games Show se solapa con la Gamescom 2020

Por Manu Mora

El 10 de Agosto 2020 | 15:59

Los gemelos y el Future Games Show golpean dos veces. Nuevo streaming a finales de agosto.

Dicen que a falta de pan buenas son tortas, y este verano muchas compañías se lo han tomado casi al pie de la letra. La cancelación de eventos de gran envergadura como el E3 o la Gamescom (en sus formatos originales al menos) ha hecho que los desarrolladores o distribuidores se busquen las habichuelas para meter en el ruedo aquellos anuncios que se han quedado huérfanos de soporte.

Uno de estos eventos fue el Future Games Show de GamesRadar que, hoy mismo, han anunciado que tendrá un segundo streaming antes de que termine este mes. Será el 28 de agosto y dará comienzo a las 21:00 (hora peninsular española).

Future Games Show

Los organizadores prometen tráilers exclusivos durante la misma que, precisamente, fue una de las duras críticas que recibió el primero de streamings que vimos hace un tiempo. En él se mostraron, en la mayoría de los casos, tráilers o gameplays que ya habían sido publicado en otros eventos.

Por eso, esta vez el comunicado hace hincapié en la exclusividad y las sorpresas que se nos dejarán caer durante el último viernes de agosto.

Superpuesto a la Gamescom 2020

Este segundo streaming del Future Games Show se superpone en fechas con la celebración de la Gamescom 2020. El evento europeo adoptará formato digital este año por culpa del coronavirus y contará con una gala innaugural el día anterior, el 27 de agosto, por la noche.

Sin embargo, la feria de Colonia se estará celebrando entre el jueves 27 y el domingo 30 y bajo el paraguas del Summer Game Fest. Por ello es posible que algunos de los anuncios que se produzca en el Future Games Show acabe siendo también parte de la propia Gamescom, ya sea durante su inicio o su desarollo.

Sea como sea, parece que la recta final de este verano va a estar bastante saturada de eventos de este estilo ya que, además de la Gamescom y este recién anunciado evento, también tenemos el Tokyo Game Show que tomará el formato digital.

Artículos recomendados