Se anuncia el Future Games Show 2020 para el 6 de junio, donde veremos más de 30 juegos

NEW SHOW

Se anuncia el Future Games Show 2020 para el 6 de junio, donde veremos más de 30 juegos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Junio 2020 | 11:02

12 compañías que mostrarán más de 30 videojuegos con exclusivas, novedades y actualizaciones

El E3 puede haber sido cancelado este año, pero eso no significa que no vayamos a tener anuncios durante el mes de junio ya que muchas compañías han confirmado su propio evento digital, y las que no, nos emplazan al mes siguiente. A lo largo de las próximas semanas asistiremos a multitud de anuncios de lo que nos depara el futuro de los videojuegos. Y aunque Sony ha pospuesto la presentación de los juegos de PS5 por el momento, supones que dicha presentación se llevará a cabo en pocos días. Y justo hoy nos enteremos de que se anuncia un nuevo espectáculo a finales de esta semana, el Future Games Show 2020, patrocinado por GamesRadar +.

12 compañías y más de 30 juegos

El evento fue anunciado hoy y se celebrará el 6 de junio a las 23:30 hora peninsular. Será presentado por los actores de voz Emily Rose y Nolan North, los actores encargados de darle voz a Nathan Drake y Elena Fisher de la saga 'Uncharted', y el principal promotor será GamesRadar +. Se dice que se presentarán más de 30 juegos durante el show, que van desde títulos triple A hasta indies destacados. Entre las editoras y desarrolladores que asistirán encontramos a Curve Digital, Deep Silver, Devolver Digital, Hi-Rez Studios, Merge Games, Raw Fury, Red Thread Games, Square Enix, Team17, TeamKill Media, tinyBuild y Walkabout Games, los cuales mostrarán sus futuros proyectos durante la gala. Cabe la pena recordar que el mismo día a las 21:00, también tendrá lugar el evento PC Gaming Show, el cual mostrará los títulos que están por llegar a la plataforma de PC.

El Future Games Sow 2020 se emitirá el día 6 de junio a las 23:30 horas. Para los interesados, podrán seguirlo en directo en las principales plataformas de YouTube, Twitch y Facebook . En todo caso, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared, donde continuaremos informándoos de cualquier novedad que surja.

Artículos recomendados