Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El segundo DLC de 'Muramasa Rebirth' llega la próxima semana

DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Febrero 2014 | 20:08

El segundo DLC para 'Muramasa Rebirth', de nombre 'A Cause to Daikon For', ya tiene fecha de lanzamiento para Europa: el próximo día 26 de febrero aterrizará en nuestra Store para PS Vita.

Hace aproximadamente un mes que ya os anunciamos cuál sería el contenido (y el título) del segundo DLC de 'Muramasa Rebirth' para PS Vita. No obstante, lo que entonces no sabíamos era cuál sería la fecha de lanzamiento del mismo (de hecho, en aquella fecha, aún faltaban unos días para que saliera incluso el primero). Pues bien, hoy podemos decir que ya hay día escogido para el acontecimiento: el próximo 26 de febrero. Sorprendentemente solo un mes después del primer DLC.

Bajo el nombre de 'A Cause to Daikon For' se esconde un contenido descargable que nos pondrá en la piel de Gonbei, un granjero cuya mujer murió y le acompaña en forma de fantasma. Su estilo de lucha se dividirá en tres armas bien diferenciadas: un azadón, una lanza de bambú y una hoz para recoger arroz que se usa como ataque a distancia. Todas ellas podrán ser mejoradas mediante un sistema de niveles. Además, en cuanto al argumento, el DLC nos deparará dos posibles (y distintos finales): el normal, y el verdadero (que se podrá conseguir superando el modo de juego en el que te enfrentas a los jefes de la aventura principal).

Un personaje inspirado en 'Harvest Moon'

O por lo menos eso es lo que asegura el productor del juego, que parece haberse inspirado en los protagonistas de la saga Harvest Moon para crear tanto a Gunbei (el personaje de este DLC), como el propio contenido descargable en sí.

Muramasa Rebirth Gunbei DLC

Cambiando de tema, hay que decir que aunque la diferencia es mínima, el DLC sale ligeramente antes en tierras norteamericanas (un día antes para ser exactos: el 25). Algo que puede ser explicado por el día en que cae el 26: miércoles, el día que se actualiza nuestra Store. De hecho, no debemos olvidar que estamos ante un juego que en nuestro continente solamente ha salido a nivel digital (disponible en la Store para PS Vita).

Para acabar, os recordamos que con este DLC, ya tendremos a nuestra disposición la mitad de los contenidos descargables previstos para el título de VanillaWare y Aksys Games. Los dos restantes están previstos para este mismo año también, y ya se sabe a qué dos personajes harán referencia. El primero de ellos nos pondrá en la piel del ninja Arashimaru, mientras que el segundo (y a la vez el último, y que cerrará el círculo) nos permitirá controlar al duende Rajaki. Más allá de esto no se sabe nada más, aunque estaremos atentos para contarlo cuando llegue el momento.

Artículos recomendados