Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Desvelado el contenido del segundo DLC de 'Muramasa Rebirth'

GRANJERO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Enero 2014 | 11:51

Controlaremos a un granjero con tres tipos de armas diferentes y su propia historia.

Después de que VanillaWare haya terminado ya el desarrollo de 'Dragon's Crown', se ha podido poner en serio con el DLC de 'Muramasa Rebirth' que anunció hace más de un año. Éstos DLCs serán cuatro capítulos independientes con nuevos personajes cuyo estilo de lucha variará del visto en Momohime y Kisuke. Por ahora, el primero de ellos ya está disponible en Japón y en estados Unidos, mientras que los europeos recibiremos el primer capítulo, conocido como 'Fishy Tales of the Nekomata' el día 22 de este mes.

Un granjero luchador

Tras haber sacado el primer capítulo, Vanillaware se encuentra desarrollando el segundo de ellos, que tratará sobre Gonbei, un granjero trabajador cuya mujer murió y le acompaña en forma de fantasma. Su estilo de lucha se centrará en tres armas bien diferenciadas: un azadón, una lanza de bambú y una hoz para recoger arroz que se usa como ataque a distancia; los cuales podrán subirse de nivel para mejorar sus capacidades y estadísticas.

El segundo DLC de Muramasa Rebirth ya tiene información

Otro de los puntos en el que el personaje de Gonbei se diferenciará de los protagonistas de la historia principal es que tanto su mujer Otar, su amigo de la infancia Tagosaku, y Moheji, el hombre más fuerte del pueblo; ayudarán a Gonbei en su aventura cuando el ímpetu de batalla esté al máximo. La historia de Gonbei tendrá dos finales diferentes, uno de ellos se tendrá que conseguir superando el modo de juego en el que te enfrentas a los jefes de la aventura principal, para así poder conseguir el final verdadero.

Artículos recomendados