avatar

ÚLTIMA HORA Miki representará a España en Eurovisión 2019 con 'La venda'

Muramasa Rebirth

Juego para: PS Vita

Sobre este juego

Muramasa RebirthVideojuego de acción en 2D a cargo del estudio nipón Vanillaware que mezcla el espíritu de los juegos clásicos del género con toques de rol y plataformas del subgénero metroidvania. Con una ambientación del Japón feudal y muchos elementos fantásticos, 'Muramasa Rebirth' está protagonizado por dos personajes diferentes, Kisuke y Momohime, cada uno con sus propias armas y habilidades. Dispone de una gran variedad de ataques y combos, además de movimientos como evasión o golpes aéreos, todos ellos con una cantidad enorme de espadas a elegir. El personaje podrá tener equipadas hasta tres diferentes, pudiendo cambiarlas en tiempo real y enlazando ataques con varias de ellas. Estas espadas pueden romperse con el uso, pero también mejorarse para convertirlas en otras más potentes. La exploración cobra mucha importancia, ya que a menudo se abrirán zonas que no podíamos visitar minutos antes, y así encontrar algunos de los numerosos secretos que esconde.

Desarrollador: Aksys Games

Editor:

Fecha de lanzamiento: 25/06/2013

Género: Acción

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

PORTS

Vanillaware quiere llevar sus juegos a PC

28 de Octubre 2015 | 15:09

George Kamitani lo ha comentado personalmente en su perfil personal de Facebook.

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

PLUS

Desvelados los juegos del servicio PS Plus para el mes de mayo

24 de Abril 2014 | 19:50

Ya sabemos qué juegos llegarán a la colección instantánea de PS Plus este mes de mayo. Variedad de géneros y calidad fuera de dudas. Desde 'Puppeteer' para PS3 hasta 'Murasama Rebirth' para PS Vita.

DLC

El segundo DLC de 'Muramasa Rebirth' llega la próxima semana

20 de Febrero 2014 | 20:08

El segundo DLC para 'Muramasa Rebirth', de nombre 'A Cause to Daikon For', ya tiene fecha de lanzamiento para Europa: el próximo día 26 de febrero aterrizará en nuestra Store para PS Vita.

Los mejores reportajes de Muramasa Rebirth

DE VITA A TV

12 juegos imprescindibles de PS Vita adaptados a PlayStation TV

13 de Noviembre 2014 | 08:48

Con el punto de mira hacia el lanzamiento de PlayStation TV (14 de noviembre), elegimos los 12 juegos del catálogo de PS Vita que consideramos imprescindibles para esta nueva andadura.