avatar

ÚLTIMA HORA Muere Peter Fonda, actor y hermano de Jane Fonda, a los 79 años

Dynasty Warriors Next

Juego para: PS Vita

Sobre este juego

Dynasty Warriors Next'Dynasty Warriors Next' fue la muestra de fidelidad de Omega Force y Koei Tecmo a la consola portátil PS Vita de SONY. Se trata de la primera entrega, un spinoff, de la serie Dynasty Warriors en llegar a dicha plataforma. Nuevamente estamos ante un hack ‘n slash que sigue la historia del Romance de los Tres Reinos. Salió a la venta en Europa el 22 de febrero de 2012, mientras que en Japón estuvo disponible desde diciembre de 2011. El título recicla material gráfico de 'Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends', contando además con parte del contenido de este juego. Por ejemplo, se recortó en la sección de armas duales, y cuatro personajes -Dong Zhuo, Xu Huang, Yue Yung y Pang De- renuevan su set de movimientos con armas que fueron DLC en 'Dynasty Warriors 7'. Además del modo campaña, que recrea varios de los capítulos del Romance de los Tres Reinos, se añade el modo conquista, el modo coalición, una galería y una enciclopedia.

Desarrollador: Omega Force

Editor: 10tacle Studios

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 22/02/2012

Saga: Dynasty Warriors

Género: Acción

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

¡FELICES DESCUENTOS!

Sony anuncia el regreso de las 12 ofertas de Navidad a PlayStation Store

1 de Diciembre 2014 | 14:30

Se desvelan los tres primeros títulos con descuento de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, disponibles hasta el 3 de diciembre.

PLUS FEBRERO

Desvelados los juegos de PS Plus para febrero de 2014

22 de Enero 2014 | 17:57

Hace escasos minutos, Sony ha anunciado en su página oficial de Facebook los juegos que llegarán a la colección instantánea de PS Plus en febrero. 'Outlast', 'Bioshock Infinite', 'Metro Last Light'...

VAYAS DONDE VAYAS

'Ninja Gaiden', 'Dynasty Warriors', 'Marvel vs Capcom' y 'Army Corps' aterrizan en PS Vita

23 de Febrero 2012 | 10:25

Los 4 juegos son los lanzamientos que han llegado a PS Vita de la mano de Koch Media, y cada uno de ellos ofrece una experiencia de juego completamente distinta.

GAMEPLAY

'Dynasty Warriors Next' para PS Vita se muestra en nuevas imágenes y vídeos

9 de Enero 2012 | 11:40

Los vídeos nos muestran tanto combos como quick time events que hacen uso de la pantalla táctil de la consola.