Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ninja Gaiden', 'Dynasty Warriors', 'Marvel vs Capcom' y 'Army Corps' aterrizan en PS Vita

VAYAS DONDE VAYAS

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Febrero 2012 | 10:25

Los 4 juegos son los lanzamientos que han llegado a PS Vita de la mano de Koch Media, y cada uno de ellos ofrece una experiencia de juego completamente distinta.

PS Vita se va llenando de juegos, y su catálogo se hace cada vez más atractivo. Las últimas 4 novedades han sido 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' de Capcom, 'Army Corps of Hell' de Square Enix, 'Dynasty Warriors Next', de Omega Force y 'Ninja Gaiden Sigma Plus' de Team NINJA. Cuatro juegos completamente distintos, y sin embargo, todos más que interesantes.

Cuatro juegos, cuatro estilos

'Ultimate Marvel vs Capcom' sale a un precio de 44,99 euros, e incluirá nuevos personajes de ambos universos, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego, como novedad respecto a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Tendrá soporte para partidas multijugador online o en red local, incluirá un modo espectador para revivir combates y ver peleas antiguas, y la PS Vita podrá ser usada como mando para jugar a la versión de PlayStation 3.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

'Army Corps of Hell' costará 39,99 euros y será exclusivo de la portátil de Sony. Tendrá como peculiaridades su acción trepidante, combates adictivos y humor negro. Todo girará entorno al control de un ejercito de soldados goblin, que contarán con diferentes clases y habilidades, para conseguir el trono del Rey de "Hell". Aprovechará al máximo las opciones de control de PS Vita para ofrecer una experiencia única.

Army Corps of Hell

'Dynasty Warriors Next', cuyo precio será 39,99 euros, sigue la estela de anteriores juegos de su saga. Los controles serán más intuitivos, y uno de sus puntos fuertes será el poder sacarle el máximo rendimiento al hardware de la consola.

Dynasty Warriors Next

Por último, 'Ninja Gaiden Sigma Plus' será la versión portátil de 'Ninja Gaiden Sigma', juego original de PlayStation 3, y por 39,99 euros podremos vivir el combate y la acción de la saga usando las funciones novedosas de PS Vita. Alternaremos la vista entre primera y tercera persona, usaremos el giroscopio para fijar a los enemigos y disparar proyectiles, y a través del panel táctil trasero podremos usar Ninpos más potentes.

NInja Gaiden Sigma Plus

Todos estos juegos ya están disponibles y a la venta, así que los que estén interesados ya saben lo que tienen que hacer.

Artículos recomendados