Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya está aquí la segunda tanda de rebajas navideñas en juegos para Xbox One y Xbox 360

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Diciembre 2015 | 18:30

Tras una primera tanda de interesantes rebajas navideñas en juegos para Xbox One y Xbox 360, ahora nos llega otro alluvión de descuentos de hasta el 75% para miembros Gold. Imperdibles.

Hace justamente una semana, os hablábamos de las rebajas navideñas de Microsoft Games, que traían interesantes descuentos en múltiples títulos tanto para Xbox 360 como para Xbox One. Si bien esas ofertas ya han expirado (concretamente ayer), hoy la compañía ha anunciado una nueva tanda que, a juzgar por la selección, y sobre todo por los precios, me parece incluso mejor a la anterior. Nuevamente estamos ante unas rebajas que se dividen en varios grupos. Por un lado, están las ofertas diarias, que en este caso no han cesado desde entonces; por otro, tenemos a la promoción 'Countdown', que nos ofrece varios descuentos hasta el próximo 7 de enero, y la promoción 'Ofertas con Gold', que es semanal, y cuya oferta actual estará vigente hasta el próximo día 4 de enero. Y lo mejor de todo es que estas rebajas abarcan no solamente títulos triple A (tanto en sus ediciones normales, como en las expandidas), sino también indies de todo tipo, e incluso DLC. Hasta descuentos para películas y productos de TV. Como suele ser habitual, hay dos porcentajes de rebaja: uno para miembros Gold (más alto, claro), y otro para el resto.

La fiesta empieza en Xbox One

Aunque los descuentos en juegos para Xbox 360 son la mar de interesantes, no me cabe ninguna duda de que la mayoría de los usuarios están esperando hacerse con aquel título de Xbox One tan deseado a un precio ligeramente inferior al que en estas fechas habrían pagado igualmente. Y aunque algunos descuentos tienen mucho que envidiar a otros (algunos son solo del 10%), lo cierto es que la selección de títulos es muy buena. Para empezar, destaca mucho la oferta para 'Alien Isolation', que tanto en su edición normal como en la 'Collection', tiene un descuento de hasta el 75% para miembros Gold (67 para el resto). Más o menos lo mismo que pasa con 'Assassin's Creed Syndicate', con un descuento tanto en la versión normal, como en la Gold (20% una, 33% la otra si somos Gold). Y exactamente lo mismo que pasa con 'Chivalry: Medieval Warfare', solo que en ese caso el descuento para miembros Gold es siempre del 33% (tanto en la edición normal como en la 'Ultimate'). A mitad de precio también están muchos otros juegos como 'Broken Sword 5: The Serpent's Curse', 'Diablo III: Ultimate Evil Edition', 'Farming Simulator 15', o 'Mortal Kombat X' (en este caso a 45% para miembros Gold).

rebajas navidad Xbox 2015

También más que interesantes son las ofertas en juegos de Electronic Arts, entre las que destaca el pack que une a 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' y a 'FIFA 16', ahora rebajado al 60% para miembros Gold (50 el resto). Si lo que queréis son exclusivos, quizá os interese saber que 'Gears of War Ultimate Edition' está rebajado al 33% en su edición 'Deluxe' (25% la normal) si sois miembros Gold. Y si por lo contrario, solo queréis algunos de los Triple A más importantes de los últimos meses, quizá no deberíais dejar escapar a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (33% para miembros Gold), o a 'Fallout 4' con un 17% de descuento para miembros Gold. En cuanto a los indies, y a los DLC, tenéis desde juegos como 'Shovel Knight' (33% para miembros Gold), hasta objetos y contenido extra para títulos free to play tan importanets como 'World of Tanks', o 'Warframe'. Si queréis ver la lista entera de juegos rebajados para Xbox One no teneís más que entrar aquí. Ah y la oferta diaria vigente ahora mismo es para 'Saints Row IV: Re-Elected' (junto a la expansión) con un 33% de descuento para miembros Gold. Una oferta que, por cierto, es la misma para Xbox 360.

Y hablando de la hermana mayor, los juegos rebajados para 360 tienen la particularidad de que, aunque alguno de ellos es compartido con One (como por ejemplo ese 'Alien Isolation' al 75% de descuento), la mayoría son títulos únicos, y también de muy buen gusto. Desde una ámplia selección en juegos de 'LEGO' y con descuentos de hasta el 75% (todos los 'Lego Batman' por ejemplo), a títulos exclusivos de la consola como toda la saga 'Gears of War' (jugables en One), o 'Left 4 Dead 2'. Todo sin olvidarnos de títulos más clásicos pero igualmente importantes como 'Burnout Paradise' (hasta el 80% de descuento), 'The Elder Scrolls V: Skyrim' a mitad de precio (también su expansión), o 'Pure' al 75% de descuento. En esta ocasón los indies son pocos, y quedan relegados a títulos como 'Castle Crashers'. De nuevo, si queréis ver todas las ofertas referentes exclusivamente a Xbox 360 no teneís que hacer nada más que echar un vistazo aquí. Eso es todo por hoy, aunque con fiestas navideñas o sin ellas, muy pronto tendremos nuevas rebajas, eso seguro. Y aquí estaremos para contártelas.

Artículos recomendados