avatar

Chivalry: Medieval Warfare

Juego para: PC Xbox 360 PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

Hace muchos años, 'Call of Duty 4', con el subtítulo 'Modern Warfare', redefinió el género de los shooter multijugador bélicos.Ahora todos se situaban en la guerra moderna, nunca más en el pasado. Pero entonces llegan los chicos de Torn Banner Studios y dicen que no, que vamos a volver muy muy atrás, concretamente al medievo. Así pues, 'Chivalry: Medieval Warfare' se llama así en un tono un poco jocoso, como jactándose de que en lugar de ser una burda copia de la saga de Activision, ha optado por una vía más original. Y lo mejor de todo es que es divertidísima. Aquí tenemos a un juego multijugador en primera persona, con mapas y objetivos típicos de shooters, pero en el que el combate se realiza a espadazos, o a flechazos. El manejo de las armas es increíblemente preciso y permite multitud de maniobras como para hacer los combates a espada enormemente divertidos e interesantes.

Desarrollador: Torn Banner Studios

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 01/12/2015

Género: MOBA

Tema: Antigüedad

Web oficial: Visitar

EL MEDIEVO

'Chivalry: Medieval Warfare' está gratis en Steam por tiempo limitado

27 de Marzo 2017 | 22:56

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, 'Mirage: Arcane Warfare', el estudio ha puesto su anterior título gratis en Steam durante un día.

REBAJAS

Ya está aquí la segunda tanda de rebajas navideñas en juegos para Xbox One y Xbox 360

29 de Diciembre 2015 | 18:30

Tras una primera tanda de interesantes rebajas navideñas en juegos para Xbox One y Xbox 360, ahora nos llega otro alluvión de descuentos de hasta el 75% para miembros Gold. Imperdibles.

DIFERENCIA DE FRAME RATE

'Chivalry: Medieval Warfare' llega hoy a 60 frames por segundo en PlayStation 4 y 30 en Xbox One

1 de Diciembre 2015 | 20:04

El estudio responsable, Torn Banner, no ha dado ningún motivo oficial para esta gran diferencia de frame rate.

NOVEDADES Y OFERTAS

Novedades semanales en PS Store (12 de febrero)

12 de Febrero 2015 | 10:52

La llegada de 'Evolve' y otras ofertas para diferentes juegos protagonizan las novedades semanales del servicio de Sony.