Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Chivalry: Medieval Warfare' está gratis en Steam por tiempo limitado

EL MEDIEVO

'Chivalry: Medieval Warfare' está gratis en Steam por tiempo limitado

Por Jonathan León

El 27 de Marzo 2017 | 22:56

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, 'Mirage: Arcane Warfare', el estudio ha puesto su anterior título gratis en Steam durante un día.

'Call of Duty 4: Modern Warfare' definió toda una corriente de videojuegos shooter multijugador en primera persona, con equipos cooperando para neutralizar al enemigo y lograr objetivos, o incluso jugando solo en un todos contra todos. Su principal reclamo era que ahora estaba ambientado en la guerra moderna, como su propio nombre indica, y que por lo tanto el armamento utilizado sería mucho más sofisticado. Pero, ¿qué pasaría si fuera al contrario? ¿Y si sustituyes los fusiles y las granadas por espadas y lanzas, y los conflictos sobre terrorismo moderno por un asedio a un castillo por parte de multitud de caballeros?Torn Banner Studios se imaginó eso y sacó adelante 'Chivalry: Medieval Warfare'. El nombre ya es una declaración de intenciones.

Corre que se lo llevan

Pero no sólo de 'Chivalry' vive el estudio. Su próxima obra, llamada 'Mirage: Arcane Warfare', está cada vez más próxima a llegar al mercado, y con este lanzamiento en ciernes, los chicos de Torn Banner han aprovechado para regalar el juego que los catapultó, nunca mejor dicho, al estrellato videojueguil, que es este mismo 'Chivalry'.

Chivalry

Desde hoy mismo y hasta mañana día 28 se puede descargar desde su página en Steam de forma completamente gratuita. Es decir, todos los que lo descarguen ahora lo tendrán para siempre en su biblioteca de juegos sin tener que haber pagado ningún céntimo, nada de que todos puedan jugarlo gratis durante un día y luego se les retire como suele hacer también Steam. Así que recomendamos encarecidamente lanzarse a por él cuanto antes para aprovechar el regalo.

El juego, sin embargo, viene pelado y mondado, su expansión no se incluye en la oferta. El complete pack del juego que incluye, como es obvio, el título y su DLC cuesta 31.99€. Si aprovecháis esta oferta ahora y el juego os gusta tanto que también os interesa la expansión, cuyo nombre es 'Deadliest Warrior', la podéis adquirir por separado al precio de 14.99€.

Artículos recomendados