avatar

'Mario Kart Tour' anuncia una nueva beta de su multijugador, y esta vez es abierta
SIN DETALLES

'Mario Kart Tour' anuncia una nueva beta de su multijugador, y esta vez es abierta

No hará falta ser suscriptor del pase dorado para jugar la nueva beta multijugador de 'Mario Kart Tour'.

Por Manu Mora
IPH AND
Categoría: Noticias
21 de Enero 2020 | 11:15

El lanzamiento de 'Mario Kart Tour' llegó con una carencia bastante grande: el multijugador. Sin embargo, Nintendo se puso manos a la obra rápidamente con ello y lanzó una primera beta de este modo de juego para aquellos que tenían la suscripción al pase dorado.

Ahora, meses más tarde, la compañía anuncia a través de Twitter que tienen planeado un segundo test para el multijugador, aunque en esta ocasión no estará cerrado solamente a los suscriptores. Es decir, que tendremos una beta abierta a todos los jugadores del título de móviles.

Nintendo no ha dado apenas detalles por el momento. Simplemente ha avisado de la llegada de la beta multijugador y poco más. "Pronto" se darán detalles sobre el funcionamiento y el cómo acceder a ella. Se hará tanto por canales del juego como por externos, como Twitter. Así pues, tocará estar pendientes.

Títulos en crecimiento

'Mario Kart Tour' está aprovechando las ventajas que tiene un juego de dispositivos móviles de ir creciendo poco a poco. Ya hemos visto cambios radicales en títulos tan famososo como 'Pokémon GO'. Es un sistema similar al de un MMO en que, poco a poco, se le van añadiendo funciones, modos de juego y nuevos elementos.

En el caso del título de carreras tenemos cada vez más circuitos, personajes y coches. Además, los torneos se van sucediendo para tenernos entrentenidos el tiempo suficiente. Y ahora, por fin, parece que tenemos más cerca lo que todos habíamos estado esperando: el poder machacar a los jugadores, no a sus sombras en el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.