'Mario Kart Tour' anuncia su servicio de suscripción: el Pase Dorado

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

'Mario Kart Tour' anuncia su servicio de suscripción: el Pase Dorado

Por Manu Mora

El 25 de Septiembre 2019 | 10:23

Acceso a los 200cc, más premios y recompensas... estas son las ventajas de ser suscriptor de pago de 'Mario Kart Tour'.

A pesar de que se lanza hoy (y a estas alturas del día aún no está disponible en España del todo), 'Mario Kart Tour' ya empieza a hacer de las suyas anunciando el llamado "Pase Dorado", una suscripción que permitirá a los usuarios conseguir más recompensas.

Este servicio costará en nuestro territorio 5,49€ al mes, aunque ya avisan que podría cambiar en un futuro. Sus beneficios son, como os podréis imaginar, más premios a recibir en las diferentes temporadas que se vayan haciendo del juego.

Esto incluye premios dorados, como personajes, coches u otros; insignias de los desafíos dorados, que serán exclusivas para los "socios"; y desbloquear la categoría de 200cc, l más nueva y rápida de las que hemos visto en cualquier 'Mario Kart' hasta la fecha.

Así que parece que la idea es convertirlo en algo "casi" imprescindible, al menos para aquellos jugadores que quieren disfrutar o desbloquearlo todo. Esperemos que no se convierta en un pay-to-win.

Pase Dorado

El servicio durará todo un mes desde que paguemos y se renovará automáticamente cuando acabe. Eso sí, si queremos evitar esto, podremos dar de baja la suscripción en cualquier momento. Sin embargo, si hacemos esto, no perderemos los beneficios del Pase Dorado del mes en el que estamos. Simplemente, no renovaremos automáticamente cuando acabe el mes.

Una prueba gratuita

Para todos aquellos que quieran probar el servicio, Nintendo ofrece dos semanas de prueba, pero solo para nuevos suscriptores. Al tener que vincular la cuenta del juego a una cuenta Nintendo, solo se permitirá una por cuenta.

Esta prueba incluirá todos los beneficios del Pase Dorado sin ningún coste para el usuario. Eso sí, si no quieres que te cobren al acabar la prueba, cancela la suscripción al menos 24 horas antes de que se te terminen esos 14 días.

Para más información, Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios un listado de FAQ con toda la información al respecto.

Así que, mientras esperamos que los servidores estén listos para el lanzamiento de 'Mario Kart Tour', ya podéis ir pensando si queréis haceros con este Pase Dorado... o no.

Artículos recomendados