[Inocentada]: Sega anuncia que Sonic clásico volverá a ser el protagonista principal de los próximos juegos de la saga

PEQUEÑO Y VELOZ

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Diciembre 2011 | 09:13

Mañana será presentado el teaser de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II', último juego con Sonic moderno.

Sega cierra un año de celebración para su mascota. Un 20º aniversario que ha estado cargado de juegos como 'Sonic Generations' y la vuelta a las plataformas digitales de 'Sonic CD'. Con ambos juegos Sonic clásico, el bajito y regordete de la década de los 90 volvía al panorama de las consolas siendo muy bien recibido por los fans.

Classic Sonic and Modern Sonic

Parece ser que las buenas ventas del juego y el cariño que la gente tiene hacia Sonic clásico han impulsado a Sega para que a partir de ahora, sea éste y no el moderno de ojos verdes quien siga la línea principal de juegos. Por el momento no se han ofrecido más detalles, dejando la puerta abierta a un 2012 con nuevos anuncios, pero si se especula con la idea de que, además de Tails, otros personajes como Knuckles, Shadow o Rouge sigan en la saga también en sus versiones clásicas.

Mientras esperamos noticias oficiales sobre este nuevo giro de la franquicia, nos quedamos con las últimos rumores apuntaban a que se trataría de un nuevo juego para Wii U y que se lanzaría junto a la consola a finales del próximo año.

Mañana se presenta 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'

Además de esta vuelta del clásico Sonic en la que ya trabaja Sonic Team, Sega ha anunciado a través de sus foros oficiales que mañana 29 de diciembre, a través del medio GamesSpot se estrenará el primer teaser de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II', donde podremos ver por el momento al Sonic moderno de nuevo. El tráiler dará algunas pistas de hacia dónde se enfocará el título pero dejando el resto de información para el nuevo año.

Artículos recomendados