Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' podría ser presentado el próximo jueves con mejoras en diseño y físicas

DESCARGA DIGITAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Diciembre 2011 | 10:53

Se especula también con la posibilidad de realizar viajes en el tiempo al estilo 'Sonic CD'.

Sonic ha terminado el año del aniversario con un clásico descargable del que podéis saber más en el análisis de 'Sonic CD'. A éste, hay que sumarle el título estrella del año para el erizo, 'Sonic Generations'. Sin embargo, la mascota de Sega no para, y la compañía ya ha hecho que todos tengamos la mirada puesta en el próximo título descargable que supone la continuación de 'Sonic The Hedgehog 4'.

'Sonic The Hedgehog 4 Episode 2

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' está a punto de conocerse. Y es que además de haber sido clasificado por edades en Corea, desde los foros oficiales de Sega, el Brand Manager del juego, Ken Brough ha dado pistas sobre posibles novedades el próximo 29 de diciembre, justo a tiempo para cerrar este 2011.

Rumores y especulaciones

Entre las filtraciones que se han producido del juego, destaca la posibilidad de que las físicas del 'Episode II' estén mejoradas con respecto a la primera entrega. Además se habla sobre la posibilidad de viajes en el tiempo al igual que en 'Sonic CD', zonas completamente nuevas y un diseño gráfico notablemente mejorado.

Este último rumor se fundamenta además en el renovado 'Episode I' que ha salido recientemente en iPad y que presenta como podéis ver en la imagen un modelado de Sonic mucho más definido que en consolas, donde el personaje abusaba de brillos. Estaremos pendientes esta semana de cara a posibles anuncios o nuevas pistas sobre el título que podría llegar a los sistemas de descarga en los próximos meses.

Artículos recomendados