Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGA retira 'ChuChu Rocket!' y 'Gunstar Heroes', entre otros, de iOS y Android

SEGA

Por Javier Rodriguez

El 25 de Mayo 2015 | 11:23

Seis nuevos juegos son eliminados de las diferentes plataformas móviles, por "no cumplir con los estándares actuales" de la compañía.

Después de retirar un total de 19 juegos en dispositivos móviles iOS y Android, SEGA ha retirado otros seis títulos más de la App Store y Google Play, por "no cumplir con sus estándares actuales".

La mayoría de sus clásicos

En esta ocasión los juegos que ya no están disponibles son la conversión del clásico de Dreamcast, 'ChuChu Rocket!', y los ports de Mega Drive 'Gunstar Heroes', 'Streets of Rage 2', 'Shinobi III', 'Sonic Spinball' y 'Shining Force'. Por ahora, los únicos clásicos de SEGA que permanecerán en las tiendas son el primer 'Sonic', 'Sonic 2', 'Sonic CD', además de 'Crazy Taxi'.

Gunstar Heroes

La semana pasada la compañía retiró 'After Burner Climax', la última entrega del popular arcade de aviones de combate, que también desapareció de la PlayStation Store y Xbox Live Arcade, suponemos por algún tipo de problema con las licencias reales de los aviones que aparecen en el título; además de 'Jet Set Radio' en Android, 'Super Monkey Ball', y los ports de Mega Drive 'Altered Beast'; 'Ecco the Dolphin'; la trilogía de 'Golden Axe'; 'Phantasy Star II'; la primera y tercera entrega de 'Streets of Rage'; 'Space Harrier II'; y 'Virtua Fighter 2' en iOS.

'Football Manager', 'The House of the Dead: Overkill - The Lost Reels', 'Zaxxon Escape', y 'Sonic the Hedgehog 4: Episode II' corrieron la misma suerte, aunque Sega prometió que quienes previamente hayan adquirido estos títulos, podrán descargarlos tantas veces como quieran a pesar de su eliminación. Y sobre la retirada de versiones antiguas, la compañía ha señalado que "mientras que no tenemos nada que anunciar en este momento, llegada la situación correcta, estos títulos pueden volver en una forma actualizada".

Artículos recomendados