Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA revelará detalles de 'Yakuza Online' y 'Persona Q2' el 28 de agosto

DÍA AJETREADO

SEGA revelará detalles de 'Yakuza Online' y 'Persona Q2' el 28 de agosto

Por Oscar Martinez

El 23 de Agosto 2018 | 19:30

'Yakuza Online' y 'Persona Q2' aparecerán junto a otros tantos en el próximo streaming de SEGA. Se realizará el 28 de agosto.

SEGA ha visto futuro en esos productos que hasta hace poco tiempo se había considerado como obras de nicho. El avance de los títulos japoneses a lo largo y ancho de Occidente es cada día más marcado y muchas de estas franquicias populares en tierras orientales ven la forma de expandirse en nuestro territorio.

Son series como 'Yakuza' —que ha revivido pese a funcionar francamente mal en su primera incursión— o 'Persona', que junto a 'Shin Megami Tensei', de la cual proviene, se han propuesto conquistar el espacio dedicado a los juegos de rol una vez más. Por esta misma razón sus desarrolladores se han planteado el explorar ambos títulos (junto a otros tantos) de una forma diferente a las originales.

Lo harán con título como 'Persona Q2' o el misterioso 'Yakuza Online' —que se anunciaba en el Tokyo Game Show del año 2017 para smartphones y PC sin revelar muchos más detales—, que aparecerán en un streaming protagonizado por la gente de SEGA el próximo día 28 de agosto, apenas a una semana del momento de escribir estas líneas.

Según nos informan desde Siliconera y bajo el breve título "Sega Nama ~Live Cheers With Sega Game Creator Toshihiro Nagoshi", dicho evento será retransmitido tanto en NicoNico como YouTube. El mismo medio asegura que se ofrecerán nuevos detalles sobre 'Valkyria Chronicles 4' (ya lanzado en Japón), el primer título del "New Yakuza Project" que llegará este mismo año o 'Shenmue I & II'.

Día de eventos japoneses

Yakuza Online

Al parecer el próximo 28 de agosto será un día, como poco, ajetreado en lo que se refiere a noticias y eventos orientales. No solo se realizará el mencionado "Sega Nama ~Live Cheers With Sega Game Creator Toshihiro Nagoshi" sino que también contaremos con un nuevo Nindies Showcase Summer 2018 por parte de la 'gran N', donde se darán a conocer nuevos títulos independientes que llegarán a la consola híbrida. Por último, y aunque se escapa por un día para dejar espacio, el 29 de agosto conoceremos novedades de 'Dragon Quest Builders 2' en un streaming organizado por Square Enix.

Artículos recomendados