avatar

Tendremos un nuevo Nindie Showcase el 28 de agosto
1 3
AMOR INDIE

Tendremos un nuevo Nindie Showcase el 28 de agosto

Nintendo realizará un nuevo Nindie Showcase el próximo 28 de agosto donde presentará títulos que aún no han sido anunciados.

SWITCH
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2018 | 18:34

Nintendo Switch se ha convertido en un nido de títulos independientes. No es algo de extrañar, ya que las características de su hardware la convierten en una perfecta candidata para alojar a esta clase de juegos, que en líneas generales, suelen apostar por un menor rendimiento, por lo que son grandes apuestas para jugar en el modo portátil de la consola.

No es algo ajeno para los directivos de Nintendo, que en los meses anteriores nos hablaron de lo bien que estaban funcionando los títulos de carácter independiente en la consola y su intención de seguir apoyando la iniciativa de estos tantos estudios que se animan a lanzar sus obras en la propuesta de la 'gran N'.

Un verano repleto de indies

Ahora lo remarcan anunciando un nuevo Nindies Showcase Summer 2018 que se emitirá el próximo día 28 de agosto —nosotros podremos seguirlo a partir de las 18:00— y llegará lleno de sorpresas. Al menos eso es lo que nos ha prometido la compañía de Kyoto a través de un tweet en su cuenta de Twitter oficial.

Por el momento se desconoce si dicha retransmisión incluirá algunos de los juegos ya anunciados o se centrará en las novedades que todavía no hayan anunciado desde Nintendo. Algo que sorprende, ya que Switch cuenta ya con la llegada de grandes títulos como bien podrían ser 'Minit' o 'Stardew Valley' y pronto llegarán otros de la talla de 'Undertale'.

Minit

Para más inri, Nintendo realizó un Nindie Highlights hace apenas unos días. Un evento que nos cogía por sorpresa pero que trajo consigo un buen puñado de grandes anuncios. Podéis leerlos todos a través de este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.