avatar

Nintendo Switch: Los principales anuncios del Indie Highlights sorpresa
2
CATÁLOGO INDIE

Nintendo Switch: Los principales anuncios del Indie Highlights sorpresa

SWITCH
Categoría: Avance
20 de Agosto 2018 | 14:52

Sin previo aviso Nintendo ha lanzado una presentación en vídeo de casi media hora de duración centrada en los futuros lanzamientos independientes para el catálogo de Nintendo Switch y con ella hemos descubierto cantidad de novedades como juegos con fecha de lanzamiento concreta, nuevos anuncios e incluso estrenos que tienen lugar hoy mismo. Repasamos los anuncios más importantes.

'Night Call'

Lo conocimos en el PC Gaming Show y se trata de una de las grandes apuestas del sello independiente Raw Fury. En este título encarnamos a un taxista que colabora con la policía para intentar descubrir a asesinos en serie en la ciudad de París. Ahora sabemos que llegará a Nintendo Switch a principios de 2019.

'Monster Boy y el Reino Maldito'

Este plataformas lo hemos estado esperando durante meses y se trata de una nueva revisión de la saga que toma prestadas características de la tercera entrega clásica y las actualiza en un videojuego con un aspecto sobrecogedor. Estará a la venta el 6 de noviembre de 2018.

'The Gardens Between'

Este precioso juego de puzles ya lleva un tiempo anunciado oficialmente para Nintendo Switch pero ahora sabemos que podremos disfrutar de su surrealismo el próximo 20 de septiembre de 2018.

'Streets of Rogue'

Fue uno de los últimos anuncios de tinyBuild y pasó realmente desapercibido entre otras grandes apuesta de la firma. Se trata de uno de los roguelikes más absurdos y divertidos del mercado y llegará a Nintendo Switch durante este invierno.

'Bad North'

Este tower defense en tiempo real nos tiene enamorados desde hace mucho y es toda una alegría saber que se encuentra a la venta ya mismo en la eShop.

'Moonlighter'

Quizás uno de los 3 roguelikes más sobresalientes de 2018 sea este título desarrollado en España por el equipo de Digital Sun y por ello celebramos su estreno en Switch en otoño de 2018.

'This War of Mine'

El ya clásico título de 11 bit studios da el salto a Nintendo Switch con sus duras decisiones y su cruda representación de los conflictos bélicos en noviembre de 2018.

'Children of Morta'

Otra ración de roguelike con unas críticas abrumadoras, un pixel art único y buenas raciones de acción y magia para principios de 2019.

'Everspace - Stellar Edition'

Pero no penséis que estáis cansados ya de tanto roguelike porque como este de Rockfish no existen dos. Se trata de un arcade de naves en el espacio con docenas de combinaciones de armas y configuraciones para nuestra nave mientras exploramos entornos generados procedimentalmente. Incluirá las dos expansiones con las que cuenta el juego en otras plataformas y se lanzará en diciembre de 2018.

'Baba is You'

Este particular juego de puzles juegan con la lógica y tergiversa las mecánicas habituales del género con juegos de palabras y otras ingeniosas ideas para llamar nuestra atención. Se estrena en otoño de 2018.

'Slay the Spire'

Sencillamente estamos ante uno de los últimos éxitos en Steam gracias a una combinación de juego de cartas, juego de rol y roguelike. Su traslado a Nintendo Switch era cuestión de tiempo y será un éxito de ventas sin duda alguna. Llegará para petarlo a principios de 2019.

'Windjammers' y 'Windjammers 2'

Así es, no solo el clásico prepara su llegada a Nintendo Switch con mejoras realizadas para actualizar su jugabilidad, también habrá una secuela de uno de los títulos más queridos de la época de las recreativas. El jueg original llegará el 23 de octubre de 2018 y su recién anunciada secuela en 2019.

'Terraria'

Se ha tomado su tiempo pero el extraordinario juego de exploración, combate y construcción que ha sido una auténtica sensación durante años por fin prepara su llegada a Nintendo Switch en 2019.

'Prison Architech: Nintendo Switch Edition'

Posiblemente estemos ante el juego más denso que el catálogo de Nintendo Switch va a tener en mucho tiempo. La gestión de prisiones no es ninguna broma y este juego se ha llevado numerosos premios por lo incisivo de su simulación. Contará ademas con dos expansiones incluidas. El juego principal se puede comprar ya mismo y la expansión Escape Mode se estrenará en verano de 2019.

'Morphies Law'

Uno de los títulos más extraños e innovadores de los pasados directos dedicados a los Nindies fue este peculiar TPS donde tenemos la capacidad de deformar la anatomía de nuestros enemigos modificando así sus capacidades y las nuestras. El título estará disponible a las 19:00 hora peninsular.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.