Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Builders 2' revelará nuevos detalles el próximo 29 de agosto

EVENTO JAPONÉS

'Dragon Quest Builders 2' revelará nuevos detalles el próximo 29 de agosto

Por Oscar Martinez

El 23 de Agosto 2018 | 02:16

El próximo 29 de agosto Square Enix revelará nuevos detalles de 'Dragon Quest Builders 2' a través de un vídeo en directo.

Square Enix ha apostado fuertemente por la serie 'Builders' de 'Dragon Quest'. Aunque la saga ha contado con diversos spinoffs a lo largo de sus treinta años de vida, algunos tan funcionales como 'Monster Joker', parece que esta nueva rama de la franquicia ha llegado para quedarse.

Y es que 'Dragon Quest Builders', el original, ya consiguió conquistar el corazón de miles de japoneses (llegando a convertirse en un título de la rama "Essentials" del país nipón) e hizo un gran trabajo entre el público occidental. Algo que la compañía no piensa desperdiciar a la hora de seguir lanzando productos bajo el mismo título.

Pronto tendremos fecha de salida

Así desde Square Enix han prometido realizar un nuevo evento japonés en menos de una semana, el próximo 29 de agosto, en el que revelarán, como mínimo, la fecha de lanzamiento de 'Dragon Quest Builders 2' en Japón. Por el momento se desconoce si dicho anuncio irá acompañado de los respectivos lanzamientos en Europa y Norte América pero la compañía ya se ha pronunciado para asegurar que la celebración se verá acompañada de múltiples nuevos detalles del juego, según se revela en Gematsu.

Dragon Quest Builders 2

El evento contará con un puñado de invitados especiales entre los que se contarán Yuji Horii (director general y considerado como el padre de la saga 'Dragon Quest'), Noriyoshi Fujimoto (productor del juego), Takuma Shiraishi (productor junto a Fujimoto), Kazuya Niinou (director), Saito-V (departamento editorial de la revista V-Jump), and Ranze Fukushima (actriz). Por la misma razón se espera que las novedades anunciadas durante el mismo sean importantes.

De nuevo, el evento se realizará el próximo 29 de agosto a las 20:00 JST (13:00 hora peninsular) que podremos seguir en forma de streaming a través de la cuenta oficial de Youtube de la compañía, que encontraréis en este enlace.

Artículos recomendados