Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SEGA confirma que retirará más juegos de los dispositivos móviles

SEGA

Por Javier Rodriguez

El 23 de Mayo 2015 | 13:56

Nuevos juegos se sumarán a los 19 que retiró la compañía a principios de semana en iOS y Android.

SEGA ha confirmado sus planes de que retirará nuevos juegos para dispositivos móviles, de las tiendas digitales de Android y iOS, Google Play y App Store. La confirmación nos llega cinco días después de que la compañía anunciase los primeros 19 títulos que dejarán de estar disponibles en sus respectivas plataformas, por "no cumplir con sus estándares actuales".

"Unos juegos más deben ser retirados de las tiendas en las próximas semanas", confirmó un portavoz de SEGA mediante un comunicado emitido al medio Pocket Gamer. Sin embargo, tal y como ocurrió la primera vez, la compañía no ha revelado cuáles serán exactamente los títulos que retirará esta vez.

Jet Set Radio

Por ahora continuan estando disponibles los ports de Mega Drive, 'Sonic Spinball', 'Streets of Rage 2', 'Shining Force', 'Shinobi III' y 'Gunstar Heroes', los cuales podrían ser eliminados de las plataformas de iOS, mientras que 'Crazy Taxi', 'ChuChu Rocket', 'Virtua Tennis Challenge' y 'Spellwood', podrían dejar de estar disponibles tanto en Android como iOS.

Algunos de ellos volverán

A principios de semana se retiró 'After Burner Climax', la última entrega del popular arcade de aviones de combate, que también desapareció de la PlayStation Store y Xbox Live Arcade, suponemos por algún tipo de problema con las licencias reales de los aviones que aparecen en el título; además de 'Jet Set Radio' en Android, 'Super Monkey Ball', y los ports de Mega Drive 'Altered Beast'; 'Ecco the Dolphin'; la trilogía de 'Golden Axe'; 'Phantasy Star II'; la primera y tercera entrega de 'Streets of Rage'; 'Space Harrier II'; y 'Virtua Fighter 2' en iOS.

'Football Manager', 'The House of the Dead: Overkill - The Lost Reels', 'Zaxxon Escape', y 'Sonic the Hedgehog 4: Episode II' corrieron la misma suerte, aunque Sega prometió que quienes previamente hayan adquirido estos títulos, podrán descargarlos tantas veces como quieran a pesar de su eliminación. Y sobre la retirada de versiones antiguas, la compañía ha señalado que "mientras que no tenemos nada que anunciar en este momento, llegada la situación correcta, estos títulos pueden volver en una forma actualizada".

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados