Sega confirma el desarrollo de un nuevo Mario y Sonic para Wii y Nintendo 3DS

DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Abril 2011 | 12:23

La tercera entrega de la serie contará con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como telón de fondo.

Como ya os adelantamos en Zonared la semana pasada, Sega anda preparando la tercera entrega de la saga Mario & Sonic, esta vez, con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como protagonistas

Sega confirma el desarrollo de un nuevo Mario y Sonic para Wii y Nintendo 3DS

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012' ha sido anunciado mediante un comunicado de prensa oficialmente por parte de la compañía. Además, se confirman las plataformas: Wii y Nintndo 3DS .

Todo un éxito en ventas

Los anteriores títulos de la franquicia han conseguido vender un total de 19 millones de copias en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que Sega quiera seguir aprovechando el tirón en esta nueva entrega. Muchos seguidores echan en falta un Mario & Sonic de plataformas, alejado de los party game, pero por el momento tendrán que esperar.

Tras pasar por los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, Mario y Sonic aterrizan en el continente Europeo para disputar las olimpiadas que Londres arrebató a Madrid para el año que viene.

Sega confirma el desarrollo de un nuevo Mario y Sonic para Wii y Nintendo 3DS

Por el momento solo se han anunciado que habrá deportes como atletismo, tenis, deportes acuáticos o fútbol, y que la versión portátil tendrá hasta 50 deportes olímpicos para jugar solo o en modo multijugador. Los detalles sobre lanzamiento y primeras imágenes llegarán en las próximas semanas, estando seguro muy presente el título en el próximo E3 2011. Será la primera aparición de los personajes en la nueva portátil de Nintendo.

Artículos recomendados