Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mario y Sonic podrían volver a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

RUMOR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Abril 2011 | 15:53

La tercera entrega de Mario & Sonic podría volver a ser ambientada en los Juegos Olímpicos.

La página brasileña GameLib desvelaba esta mañana lo que sería el supuesto boceto de la portada de uno de los nuevos juegos de Sonic. En este caso, se trata del logotipo de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012' de la supuesta portada de Wii.

'Mario & Sonic Londres 2012'

A finales del año pasado, los rumores señalaban cada vez con más fuerza a una tercera entrega de las aventuras de Mario y Sonic, tras pasar por los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. A pesar de que en un principio se esperaba que esta entrega no tuviera relación de nuevo con los Juegos Olímpicos (JJ.OO.), dando el salto a otros géneros, parece que Sega apostaría de nuevo por los JJ. OO.

Año de celebraciones

Aunque solo existe por el momento el logotipo del juego a mala calidad esperamos que en breve Sega realice algún tipo de anuncio oficial donde nos informe de la existencia del título. Reordamos que a finales del año pasado Sega anunció que a principios de 2011 se dirían cuales serían las nuevas entregas de Sonic.

'Sonic Generations'

Por el momento solo tenemos constancia de 'Sonic Generations' del que también se habría filtrado un supuesto arte de la portada, donde podemos ver a Sonic clásico y Sonic moderno posando al igual que en la portada original de 1991, y que en un principio saldría para Playstation 3 y Xbox 360. Este nuevo Mario y Sonic podría compensar la balanza para la presencia del erizo en su 20º aniversario en las consolas de Nintendo.

Artículos recomendados