Sega anuncia oficialmente a Metal Sonic y Chemical Plant Zone para 'Sonic Generations'

AZUL METÁLICO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Julio 2011 | 19:27

El enemigo por excelencia de Sonic llega a la nueva entrega celebrando el 20º aniversario de la saga

A través de su cuenta oficial en Twitter, Sega acaba de hacer público el aspecto que tendrá Metal Sonic, uno de los enemigos más conocidos de la franquicia en el nuevo 'Sonic Generations', al menos en su versión clásica, siendo similar en tamaño al Sonic clásico que aparecerá en el juego.

'Sonic The Hedgehog CD'

No se han dado más detalles acerca de la aparición del Metal Sonic en el juego, aunque seguramente Sega estaría pensando en revivir la famosa carrera vista en 'Sonic CD' de 1993 de Sonic y Metal Sonic en un nuevo boss para el juego.

Zonas míticas

Una de las zonas que los jugadores de la saga han deseado ver en este título se acaba de hacer pública de manera oficial, aunque por el momento no se ha dejado ver. Hablamos de Chemical Plant Zone, escenario aparecido en 1992 en 'Sonic The Hedgehog 2' y que representa una central química con agua tóxica y tuberías laberínticas.

Esperamos que durante la próxima Gamescom 2011 Sega ofrezca nuevo material del juego que saldrá a la venta en noviembre y cuyas ediciones especiales y de coleccionista han aparecido listadas en numerosas tiendas aunque todavía se desconoce su contenido, aunque seguro recoge bastante material de los 20 años de vida del erizo.

Artículos recomendados