Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Sea of Thieves' recibirá por lo menos tres nuevas actualizaciones este 2018

DLC

'Sea of Thieves' recibirá por lo menos tres nuevas actualizaciones este 2018

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Julio 2018 | 15:23

No uno sino hasta tres nuevas actualizaciones llegarán al juego de Rare. Todas ellas, diferentes a las que ya conocemos y están por llegar (como Cursed Sails y Forsaken Shores). Eso sí, aún habrá que esperar...

Hace relativamente poco que está disponible la nueva expansión gratuita de 'Sea of Thieves' (Xbox One y PC): 'The Hungering Deep'. Y sin embargo, ya hay anunciadas otras dos más: 'Cursed Sails' y 'Forsaken Shores'. Todas gratuitas, y mejorando aspectos del juego al mismo tiempo que incorporan novedades de peso. De todas formas, Rare acaba de anunciar que no serán los únicos contenidos que llegarán antes de finalizar el año, y que tenemos que esperar -por lo menos- otras 3 nuevas actualizaciones. Todas ellas llegarán antes de acabar el año, aunque no tenemos fechas determinadas todavía.

Entre el otoño y el inverno

Esa es toda la información que ha ofrecido Rare, que ha realizado unas interesantes declaraciones de la mano de Mike Chapman (en IGN): "Ahora tenemos esta mágica oportunidad de enriquecer todas las áreas del juego. Más allá de The Hungering Deep, Cursed Sails y Forsaken Shores, también habrá tres actualizaciones más este año". Unas declaraciones que vienen a colación de la respuesta positiva que ha tenido la propia Microsoft a la hora de valorar las ventas del juego. Hecho que, según Mike Chapman, también ha permitido que el estudio se haga más grande y asegure una buena continuidad para la comunidad de 'Sea of Thieves'.

Sea of Thieves, tres nuevas actualizaciones 2018, Zonared

Recordad que el juego ya está disponible tanto en Xbox One como en PC y que está claramente enfocado al modo multijugador, el cual nos sitúa en un impresionante mundo abierto de piratas en el que los barcos, la exploración y las batallas están a la orden del día. Siempre con un apartado gráfico sorprendente, colorido y muy en la línea clásica de Rare. Ah, y recordad también que los dos próximos contenidos (los anteriormente citados 'Cursed Sails' y 'Forsaken Shores') deberían llegar este mismo verano. Por lo tanto es de esperar que muy pronto tengamos noticias más concretas sobre ellos.

Artículos recomendados