Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Sea of Thieves': Nuevos detalles de 'The Hungering Deep', la primera expansión

GRATIS

'Sea of Thieves': Nuevos detalles de 'The Hungering Deep', la primera expansión

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Mayo 2018 | 19:22

'Sea of Thieves' es uno de esos juegos que no dejan indiferente a nadie. Pronto podremos disfrutar de su primera expansión: 'The Hungering Deep'. Hoy, conocemos nuevos detalles por parte de la propia Rare.

La propuesta de 'Sea of Thieves' puede ser distinta a lo que estás acostumbrado. Y quizás por eso mismo es un título que no deja a nadie indiferente. Pero lo que está claro, es que si comulgas con su estilo y experiencia de juego, conocer de primera mano los detalles de la próxima expansión te será de gran agrado. Más aún, teniendo en cuenta que se trata de un contenido que llegará de manera totalmente gratuita, y que puede ser considerado como una buena expansión. Hoy, por fin conocemos más detalles de 'The Hungering Deep', que llegará muy pronto a Xbox One y PC (Windows 10).

El próximo 29 de mayo

Según la propia Rare, esta "expansión" contará con una gran gama de nuevas funcionalidades. Lo mejor de todo es que, lejos de ser un simple evento (sobre todo teniendo en cuenta que se ha hablado de este contenido como tal), también incorporará novedades que llegarán para quedarse de forma permanente. Desde una nueva amenaza marina ("monstruosa" según sus desarrolladores) que nos pondrá las cosas difíciles mientras naveguemos tan tranquilamente, hasta otro tipo de elementos y peligros que te harán sentir que estás jugando a algo "ampliado". Eso sí, algunos de los añadidos serán temporales.

Sea of Thieves, nuevos detalles expansión The Hungering Deep, Zonared

Como la nueva campaña de tiempo limitado que permitirá a todos los jugadores intentar encontrar a 'Merrick el bardo'. Todos aquellos que lo consigan, podrán buscar también a su némesis. Y al finalizar la búsqueda, obtendrán nuevas recompensas como por ejemplo tatuajes inspirados en el contenido. Aparte de todo eso, también llegarán nuevos elementos y objetos al juego -de nuevo, de forma permanente-, como más tatuajes, cicatrices e incluso banderas para personalizar a tope nuestro barco. Lo mejor de todo es que se trata de un contenido completamente gratuito. No habría estado mal una campaña permanente, pero sí incluye elementos suficientemente novedosos y sobre todo jugables, como para tomarse esta "expansión" como algo muy serio.

Artículos recomendados