Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

Se filtra un vídeo de SEGA que muestra los remakes de 'Persona 3' y 'Jet Set Radio'

EL FUTURO DE SEGA

Se filtra un vídeo de SEGA que muestra los remakes de 'Persona 3' y 'Jet Set Radio'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Abril 2023 | 10:01

Un usuario de Twitter publicó un video el domingo que muestra a Yukari de 'Persona 3' disparando flechas mágicas. Y con unos gráficos superiores a las del juego original.

No es la primera vez que surgen rumores y filtraciones sobre algunos posibles proyectos futuros de SEGA. Y más concretamente, sobre remakes y reinicios de juegos como 'Persona 3' o 'Jet Set Radio'. Sin embargo, en esta ocasión el material es mucho más sensible. En otras palabras, un usuario de Twitter ha publicado un video que muestra 'Persona 3' con unos gráficos notablemente superiores a las del juego original. Además, ese mismo vídeo también contiene un breve clip, de cinco segundos, en el que vemos a Beat, de 'Jet Set Radio', bailando. Y lo más interesante de todo es que ese vídeo tiene un pequeño texto en una esquina. El texto pone "metraje en desarrollo".

Varios medios le dan veracidad

Aunque estamos hablando de vídeos y no de imágenes estáticas, la verdad es que lo normal sería pensar que la publicación de AVtoGAMEnoYAMI (cuya cuenta ya no existe) podría tratarse de un fake. Sin embargo, como indican desde VGC, varios medios han dado un paso al frente y han declarado que tienen información que les hace creer que las imágenes son auténticas.

Sin ir más lejos, después de que el usuario de Twitter Genki_JPN compartiera una imagen con marca de agua que se parecía a las imágenes de 'Jet Set Radio', el medio SEGAbits publicó que había recibido imágenes filtradas de una encuesta que preguntaba sobre diferentes estilos artísticos para un juego de 'Jet Set Radio', pero que no lo compartía porque tenía una marca de agua con el nombre de un usuario.

'Jet Set Radio''Jet Set Radio'

Posteriormente, SEGAbits decidió compartir las imágenes, difuminándolas para que no se viera bien la marca de agua. Podéis verlo más arriba. Por su parte, Gematsu pareció sugerir que las imágenes de 'Persona 3' pueden ser reales hasta cierto punto, y señaló que "Si bien no podemos verificar las imágenes en sí, Gematsu entiende que una nueva versión de 'Persona 3' ha estado en desarrollo en Atlus durante varios años".

Por si fuera poco, también señaló que el usuario de Twitter MbKKssTBhz5 había encontrado una página web llamada p3re.jp, la cual había sido registrado por el mismo proveedor de dominio que el que se encargó de la página oficial de 'Persona 5 Royal'. Por último, cabe recordar que Bloomberg ya había informado el año pasado sobre las intenciones de SEGA de trabajar en reinicios de gran presupuesto para 'Crazy Taxi' y 'Jet Set Radio'.

Artículos recomendados