Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se detalla el contenido del primer 'Bayonetta' en Wii U

UN PORT CON MUCHA MIGA

Por Javier Rodriguez

El 20 de Junio 2014 | 12:22

Los tres trajes inspirados en personajes de Nintendo nos aportarán nuevas habilidades de combate.

Isao Negishi, director del port del primer 'Bayonetta' para Wii U, ha desvelado algunos detalles que incluirá esta primera entrega, que recordamos, vendrá incluída en 'Bayonetta 2'

Los trajes inspirados en personajes de Nintendo y sus habilidades

El port correrá a cargo de un equipo independiente llamado Bee Tribe, aunque eso sí, con Hideki Kamiya, el creador del juego original, supervisando el trabajo de cerca. Negishi ha desvelado que cada uno de los trajes inspirados en Peach, Link y Samus incluidos en el port, fueron cuidadosamente revisados por Kamiya antes de que estuvieran en el juego. Además se ha desvelado que cada traje contará con nuevas habilidades especiales.

Así cuando luchemos usando el traje basado en la princesa Peach, Bayonetta podrá invocar a Bowser para terminar sus ataques. Estos ataques suelen terminar un combo con un efecto devastador, además, cada vez que acabemos con un enemigo en lugar de los halos o anillos habituales, estos soltarán las icónicas monedas de la saga 'Mario'.

Habilidades Bayonetta Peach

Cuando elijamos la apariencia de Link, Bayonetta podrá empuñar la Espada Maestra en lugar de Shuraba, la katana predeterminada del juego. Además, como en el caso del traje de Peach con Bowser, Bayonetta invocará a una versión gigante de la espada maestra que rebana enemigos en dos. Para rematar todo esto, los efectos de sonido se reemplazarán por efectos de 'Zelda', tomados directamente del 'The Legend of Zelda: A Link to The Past'. En este caso, los halos que suelten los enemigos estarán reemplazados por rupias.

Habilidades Bayonetta Link

En el caso del traje inspirado en Samus, Kamiya quiso que reflejase el mismo aspecto del primer 'Metroid'. Al utilizar este equipo, los jugadores podrán ponerse o quitarse el visor en cualquier momento durante el juego, incluso durante las escenas de transición. Sobre este traje no se ha dado apenas información sobre sus habilidades especiales, aunque en las imágenes podemos apreciar como Bayonetta utiliza el cañon de mano característico de Samus.

Habilidades Bayonetta Samus

'Bayonetta 2' llegará en octubre de este mismo año, e incluira esta edición especial del primer 'Bayonetta', de la que Negishi ha prometido que traerá más contenido que nos detallarán en el futuro.

Artículos recomendados