Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se desvelan más características online de 'Bloodborne'

Y EL PESO DE SU INSTALACIÓN

Por  

El 7 de Marzo 2015 | 10:56

El título contará con lápidas para representar a los jugadores caídos en el combate donde se registrarán sus últimos momentos de vida.

Nos encontramos a tan sólo unas semanas para que uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation 4 llegue finalmente a nuestras manos. From Software Inc., padres de la franquicia 'Dark Souls', junto a Sony Computer Entertainment, han ofrecido los últimos detalles sobre el título heredero de esta saga, 'Bloodborne', que promete convertirse rápidamente en uno de los indispensables de la plataforma.

Entre sus características más llamativas se encuentra una faceta online que permitirá tanto partidas competitivas como cooperativas. De ambas se han ofrecido importantes datos que nos indicarán como será el aspecto jugable y la gestión de usuarios a través de las denominadas "campanas".

Llamadas entre jugadores

Si optamos por las partidas cooperativas uno de los jugadores deberá hacer uso de la "campana llamada de caza" o "hunter calling bell" a esperas de conocer el nombre que llevará definitivamente en castellano. Una vez que el jugador haga uso de esta campana podrán unirse a él dos participantes, que deberán responder a esta petición con la "campana de resonancia". Además, el jugador que realice la petición podrá cifrar esta llamada con contraseñas de hasta 8 caracteres para que sólo acudan a su llamada aquellos jugadores que ya conozcan la forma de acceso en una forma original de llevar a cabo una partida privada.

Bloodborne

Si nos centramos en el competitivo veremos como muchos de los elementos de su franquicia anterior también se encuentran presentes en esta, como la configuración de invadido y agresor, siendo el primero el anfitrión de la partida y el segundo el huésped, que también deberá responder con la campana 'Ominus'.

Estas partidas serán entre dos jugadores, ya que en ningún momento podrán introducirse dos agresores a la partida, que terminará cuando uno de los dos jugadores, invadido o agresor, fallezca.

También contaremos con las ya clásicas mazmorras, que podrán generarse aleatoriamente, pudiendo ser jugadas con la ayuda de más personajes o en solitario, aunque en este último caso será necesario contar con conexión a la red para que se generen y además contemos con los registros de otros usuarios que en ese mismo momento se encuentran jugando en el mismo entorno en forma de ilusiones. Como guiño a su anterior franquicia, podremos dejar mensajes escritos en nuestras lápidas, en las que se registrarán los últimos datos que hayamos obtenido en vida.

Paralelamente a estos detalles también se ha ofrecido un dato que volverá a crear cierto debate sobre las instalaciones en las consolas. El título necesitará de una instalación en el disco duro de la consola de 41GB, lo que supone volcar casi todo su material en el almacenamiento interno de la plataforma.

Artículos recomendados